10 ideas originales para decorar con vinilos

Descubre las mejores ideas para decorar tu hogar con vinilos

Los vinilos son un material versátil y resistente que tiene muchas ventajas a la hora de decorar tu hogar. Son económicos, se colocan fácilmente, ofrecen la posibilidad de lavarlos y puedes quitarlos después de un tiempo. Es posible adherirlos a superficies rugosas, como las paredes, pero también puedes utilizarlos para adornar las puertas, los muebles, los cristales, los azulejos del baño, la cocina e incluso puedes colocar los vinilos sobre el papel tapiz.

Para renovar una habitación ya no es necesario invertir una gran cantidad de tiempo y dinero, solo debes obtener un poco de inspiración con estas 10 ideas originales para decorar con vinilos.

    Índice

  1. Pared con flores

    En lugar de pintar las paredes, un vinilo con flores le agregará un toque de color y un elemento decorativo a la sala. Estas calas combinan perfectamente con la tonalidad de los sofás y añaden un elemento natural a una decoración moderna y minimalista.

  2. Vinilos con mascotas

    ¿Siempre has soñado con mascotas pero por alguna razón no puedes tenerlas en casa? Una opción original para una sala moderna es esta imagen de gatos, que deleitará a todos los amantes de los animales cuando visiten tu hogar, y seguro te hará sentir más acompañado.

  3. Vinilos musicales

    Los dormitorios de los adolescentes son difíciles de decorar, pero este vinilo se adapta perfectamente tanto a los gustos de los padres como de los chicos, ya que su diseño es divertido, colorido y a todos les agrada la música. También puede ir muy bien para una sala de estar.

  4. Vinilo pizarra

    Estos vinilos que cuentan con una textura de pizarra no solo harán que tu cocina luzca fantástica sino que te resultarán extremadamente útiles para anotar las tareas pendientes en el hogar.

  5. Para el cuarto del bebé

    Si buscas una opción diferente para el cuarto del bebé, estos osos pandas entre bambúes brindan una combinación de colores y de imágenes sumamente tierna y original.

  6. Vinilos con frases

    Los vinilos con frases son una opción innovadora a la hora de adornar una sala de estar y te permiten agregarle un toque divertido a la decoración del hogar. Puedes escoger frases que signifiquen algo para ti, en el idioma que desees. Hay infinidad de opciones y diseños.

  7. En la chimenea

    Si buscas darle un toque alegre a la chimenea, estos vinilos con forma de aves son una excelente opción. Puedes escogerlos de diferentes tonalidades y tamaños, de modo que se adapten a tu paleta de colores y a la forma de tu chimemea y salón.

  8. En la oficina o estudio

    Estos vinilos con forma de barcos de papel son ideales para darle un toque vivaz y colorido a tu espacio de trabajo y tienen la ventaja de que se adaptan perfectamente a todos los estilos de muebles y de decoración.

  9. También en el baño

    A la hora de decorar el baño, estos vinilos simples y delicados le otorgan un aspecto singular a las paredes que rodean la tina. Son fáciles de lavar y sumamente resistentes, por lo que no debes preocuparte por el vapor o la humedad excesiva. Los pétalos de rosa dan un toque de armonía y distinción.

  10. Habitación principal

    No es necesario recurrir a costosas obras de arte para decorar la habitación principal. Basta con algunos elementos simples, como estos vinilos, y jugar con la combinación de los colores.

No es necesario contar con un gran presupuesto para transformar tu hogar. Simplemente debes dar rienda suelta a tu creatividad y embarcarte en este proyecto que lo transformará completamente en poco tiempo. Estas ideas de decoración con vinilos te ayudarán a renovar tu hogar de forma fácil y económica.

¿sabías qué...?

Basta con aplicar el calor proveniente del secador de pelo para desprender los vinilos en forma inmediata, sin dejar rastros del adhesivo.

comenta y pregunta