Cómo instalar y ver HBO en una Smart TV

Instalar y ver HBO en una Smart TV es una forma de poder disfrutar de algunos de los mejores estrenos en series de éxito y películas del momento. Una de las razones por las que cada vez más usuarios deciden contratar este servicio es por la posibilidad de disfrutar de los contenidos más demandados directamente desde una Smart TV con una calidad de pantalla en HD. Si dispones de un televisor de estas características y quieres saber cómo instalar y ver HBO, no te pierdas el siguiente tutorial

Paso a paso para disfrutar de los contenidos de HBO directamente desde tu Smart TV

Para poder disfrutar de los mejores contenidos de HBO directamente desde tu Smart Tv, debes seguir los pasos que se indican a continuación:

  • En primer lugar, tienes que descargar la aplicación oficial de HBO en el país en el que te encuentres. Generalmente, en los modelos de televisores Samsung, desde el año 2012, la aplicación ya viene preinstalada. En cualquier caso siempre puedes acceder a la tienda de aplicaciones para descargarla gratuitamente
  • Ahora solamente debes introducir tus claves de usuarios para poder acceder a todos los contenidos de HBO. Si aún no te has dado de alta, debes saber que puedes disfrutar de un mes gratis, y que después deberás contratar una suscripción mensual para poder tener acceso desde tu televisor

Otras formas de acceder a HBO desde tu Smart Tv

Existen otras formas de visualizar HBO desde tu Smart TV.

Acceso a HBO desde una PlayStation

Si tienes una consola PlayStation 3 y 4 puedes acceder a la aplicación oficial de HBO y acceder desde ahí a la opción TV y vídeo. Aparecerá una pantalla con varias plataformas de televisión. Simplemente debes dirigirte al icono de HBO y acceder a la aplicación oficial donde se te solicitarán los datos de acceso

 

Acceso a HBO desde Apple TV

Si eres usuario de Apple TV también tendrás acceso a todos los contenidos de HBO. No encontrarás la aplicación directamente preinstalada, pero solamente debes descargarla desde la tienda de aplicaciones y, al igual que hiciste durante el procedimiento en tu Smart TV, acceder a ella con tus datos identificativos.

Acceso a HBO desde Vodafone TV

Los usuarios que hayan contratado Vodafone TV para su Smart TV tienen acceso a la aplicación, ya preinstalada de HBO. Para ello deben acceder al menú del descodificador y seleccionar la opción Más aplicaciones>Vídeo bajo demanda. Seguidamente localizarás la app de HBO. Accede con tus datos para ver todos los contenidos.

¿Puedo acceder a los contenidos de HBO si no tengo una Smart TV?

Es posible que te interesen los contenidos de HBO pero no dispongas de una televisión Smart TV para poder visualizarlos. En ese caso, existe la posibilidad de poder ver los contenidos conectando un computador portátil a un TV, haciendo uso de un cable HDMI.

Con este cable podrás acceder a HBO desde un ordenador, visualizando el contenido de la pantalla directamente desde tu televisor, sin que sea condición indispensable que se trate de una Smart TV.

Para realizar esta conexión, simplemente debes conectar el cable HDMI a los puertos coincidentes del ordenador y del televisor. Cambia la fuente de entrada desde la pantalla del televisor, con ayuda del mando, y automáticamente podrás visualizar la pantalla del ordenador en tu televisor.



Las plataformas de contenidos en series y películas como HBO o Netflix se han popularizado de forma generalizada. La posibilidad de poder visualizar las mejores series del momento completas y con una excelente calidad de imagen, es algo que, los amantes de este tipo de contenidos agradecen enormemente.

Sabías qué...

HBO España cuenta con más de 100 series y 500 películas bajo disposición

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
42 votos, promedio: 3,67 de 5
Cargando…