Cómo instalar HBO en una Smart TV o cualquier televisor

Laura Romero Rodríguez
Cómo instalar HBO en una Smart TV o cualquier televisor

A lo largo de los años, la cadena de HBO se ha consolidado como una de las mejores del mercado de televisión de todo tipo. Ya sean series, películas para televisión, comedia, deportes, documentales o series para niños, HBO ofrece una amplia variedad de contenido popular y querido en todo el mundo. El modo más cómodo y práctico es ver HBO desde tu televisor, por ello te diremos cómo instalar HBO en una Smart TV o cualquier otro televisor.

Instalar HBO en un Smart TV

Cómo instalar HBO en una Smart TV o cualquier televisor - Instalar HBO en un Smart TV

Podría interesarte: 11 mejores auriculares calidad/precio, 11 mejores auriculares con micrófono y 11 mejores brazos/soportes para monitores.

Instalar HBO con Chromecast a tu televisor

1
Cómo instalar HBO en una Smart TV o cualquier televisor - Instalar HBO con Chromecast a tu televisor

Google también dispone de uno de los dispositivos más populares para ver el contenido streaming de HBO por medio de los dispositivos móviles, tales como: computadoras portátiles, Tablets, o teléfonos inteligentes, conectados directamente al televisor.

Para lograrlo, conecta tu Chromecast con acceso a WiFi a tu televisor.

Luego conecta el dispositivo de tu elección, Tablet, PC, Mac o teléfono inteligente también a la red WiFi.

En este dispositivo deberás tener la aplicación de HBO instalada previamente, sino, descárgala, pero recuerda elegir la versión que está disponible para tu tipo de dispositivo ya sea Android o Apple.

Abre la aplicación HBO desde tu dispositivo y elige el contenido que desees ver y lo transmites a través de Chromecast, inmediatamente podrás disfrutar del mismo en tu pantalla de TV.

Instalar HBO con Apple TV

2
Cómo instalar HBO en una Smart TV o cualquier televisor - Instalar HBO con Apple TV

A través de Apple TV puedes acceder a la aplicación de HBO, si ya tienes la aplicación instalada, solo deberás abrirla y colocar tus credenciales para acceder a todo el contenido streaming que te ofrece HBO.

Es importante recordarte que a partir del mes de abril 2020, HBO ya no prestará sus servicios a través de los televisores con Apple TV de 2a y 3a generación, con el fin de optimizar su visualización.

Instalar HBO con PS3 y PS4

3
Cómo instalar HBO en una Smart TV o cualquier televisor - Instalar HBO con PS3 y PS4

Si tienes en casa una consola de PlayStation 3 y PlayStation 4, también puedes instalar HBO en tu televisor a través de ellas. Lo único que tienes que hacer es buscar la aplicación de HBO en la tienda de aplicaciones de tu consola e instalarla.

Luego debes conectar la consola PS3 o PS4 a tu televisor y abrir la aplicación HBO, luego con tu usuario y contraseña de acceso a HBO o con un código de activación, podrás ingresar y disfrutar de todo su contenido streaming.

Instalar HBO a través de una operadora de Internet

4
Cómo instalar HBO en una Smart TV o cualquier televisor - Instalar HBO a través de una operadora de Internet

Si tienes un servicio de Internet contratado con Movistar, Vodafone u otra operadora, también tienes la posibilidad de disfrutar del contenido de HBO en tu televisor. Vodafone TV por ejemplo, ofrece el acceso a HBO desde el menú de aplicaciones de la plataforma.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo instalar HBO en una Smart TV o cualquier televisor”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de TV.