Cómo instalar HBO en una Smart TV o cualquier televisor

Laura Romero Valoración: 10/10

Por Laura Romero, Periodista y colaboradora en la Wikipedia. Actualizado el 09/05/2021.

A lo largo de los años, la cadena de HBO se ha consolidado como una de las mejores del mercado de televisión de todo tipo. Ya sean series, películas para televisión, comedia, deportes, documentales o series para niños, HBO ofrece una amplia variedad de contenido popular y querido en todo el mundo. El modo más cómodo y práctico es ver HBO desde tu televisor, por ello te diremos cómo instalar HBO en una Smart TV o cualquier otro televisor.

Instalar HBO en un Smart TV

Si ya cuentas con una suscripción al servicio de HBO y tiene el usuario y la contraseña activada, entonces solo debes acceder a la aplicación de HBO desde tu Smart TV e iniciar sesión con tu clave y contraseña.

Si ya cuentas con la actualización de la última versión del software y firmware de tu Smart TV, podrás acceder fácilmente mediante la aplicación de HBO disponible, sino, deberás actualizarlos. Una vez actualizados, si aún no tienes la aplicación de HBO disponible en tu pantalla, solo deberás descargarla desde la tienda de aplicaciones de tu Smart TV y acceder con tus credenciales.

Si cuentas con el sistema operativo de Android TV  de los fabricantes Nvidia Shield, MiBox, Philips y Sony, también puedes acceder a HBO fácilmente desde tu Smart TV a través de la aplicación y disfrutar de toda la programación que te ofrece esta popular plataforma de streaming.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR