Cómo instalar HBO en un Smart TV

Laura Romero Rodríguez
Cómo instalar HBO en un Smart TV

HBO es una cadena americana que tiene series muy interesantes como Juego de Tronos, True Detective, 30 monedas y otras muchas series y películas que puedes ve online y también en tu Smart TV si tienes conexión a Internet.

Cómo ver HBO en una Smart TV

Lo primero que debes mirar es si tu marca es compatible, ya que si es un Samsung anterior a 2012 es probable que HBO no esté disponible para ese modelo de TV en concreto, aún así, más adelante te diremos cómo puedes intentar instalar HBO. Para todas las demás marcas, a veces tu proveedor de Internet incluye paquetes con HBO, Netflix, Etc. por lo que podrás acceder a través del desco.

Para poner HBO solo debes de ir al menú de Aplicaciones en tu televisor y buscar HBO en la lupa de la parte superior izquierda. Si no lo tienes ya instalado, te ofrecerá la posibilidad de Instalarlo. también sirve si tienes Android TV, solo que tendrías que ir a Google Play desde tu TV.

Una vez instalada solo debes de volver al inicio y buscar entre las aplicaciones y seleccionar HBO. Es probable que la primera vez que entres te pida una clave que deberías de haber recibido al dar de alta la cuenta.

Cómo ver HBO sin Internet o si tu TV no es compatible

Si tienes una Smart TV de las antiguas es probable que no hayas podido completar los pasos anteriores, por eso te recomendamos que pruebes con estos métodos que te contamos a continuación:

ChromeCast

Cómo instalar HBO en un Smart TV - Cómo ver HBO sin Internet o si tu TV no es compatible

Podría interesarte: 11 mejores auriculares calidad/precio, 11 mejores auriculares con micrófono y 11 mejores brazos/soportes para monitores.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo instalar HBO en un Smart TV”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de TV.