Spoots

Cómo hacer videollamadas en Viber

Ficha de
Viber

La genial aplicación de Viber de mensajería instantánea está disponible actualmente para casi todas las plataformas, desde un móvil hasta una computadora. Se trata de una excelente alternativa para mantenerte comunicado con tus contactos desde cualquier parte.

Dentro de la gran variedad de herramientas disponibles en Viber, la opción para hacer videollamadas desde cualquier móvil es una de las más interesantes.

A continuación te explicamos cómo disfrutar de esta excelente herramienta que te permite hacer llamadas gratuitas con un solo clic.

    Índice
  1. 1 Ingresa en el perfil
  2. 2 Botón
  • 1

    Ingresa en el perfil

    Después de descargar e instalar Viber, simplemente busca el nombre del contacto con el que quieres comenzar la videollamada y entra en su perfil.

  • 2

    Botón

    Posteriormente toca el botón de ‘Llamada gratis’ y una vez que la llamada se establezca con éxito, toca el botón de ‘Vídeo’ para iniciar una videollamada. Eso sí, recuerda que la otra persona también tendrá que tocar el mismo botón para iniciar su cámara y que también puedas verla.

Realizar videollamadas en Viber es muy fácil y te lo hemos demostrado brevemente con esta explicación. Recuerda que cualquiera con un smartphone Android, iOS podrá comunicarse a través de vídeo con sus amistades, incluso desde una computadora Mac (OS X) o PC (Windows).

¿Sabías qué...?

Viber tiene en su haber más de 350 millones de usuarios activos que se conectan todos los días para intercambiar mensajes, crear grupos, y realizar videollamadas.