Cómo grabar archivos MP3 en un CD

Leonardo Navas González
Cómo grabar archivos MP3 en un CD

Grabar archivos MP3 en un CD es una de las opciones que podemos hacer fácilmente con ayuda de un ordenador. Ya sea desde un ordenador con Windows o un ordenador Mac, el procedimiento es sencillo y únicamente necesitarás una unidad de CD para llevarlo a cabo. Si quieres aprender como hacerlo, no te pierdas los siguientes tutoriales.

Grabar pistas MP3 a CD desde un ordenador con Windows

Si dispones de un ordenador con sistema operativo Windows, el proceso de grabación de archivos MP3 a CD es el siguiente:

  • Abre la aplicación de Windows Media y pega todas las pistas de MP3 que quieres grabar en tu CD
  • A continuación introduce un CD virgen en la unidad de grabación de tu ordenador
  • Debes hacer click en la opción de «Grabar» dentro de la aplicación de Window Media. Puedes observar el espacio que va ocupando cada pista dentro del CD para saber si será suficiente o deberás eliminar pistas determinadas
  • Ahora selecciona las pistas que quieres grabar hacia la lista de grabación y comienza la grabación de las pistas
  • En el momento en el que haya finalizado el paso de las pistas al CD, éste será expulsado de la unidad de CD de forma automática

Cómo grabar archivos MP3 en un CD - Grabar pistas MP3 a CD desde un ordenador con Windows

Podría interesarte: 11 mejores auriculares calidad/precio, 11 mejores auriculares con micrófono y 11 mejores brazos/soportes para monitores.

Antes de grabar tus archivos, revisa que todas las pistas que quieres grabar estén en formato MP3, pues determinadas pistas, como aquellas que se adquieren a través de iTunes, pueden tener un formato diferente que deberás modificar antes de realizar la grabación en Windows, por ejemplo.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo grabar archivos MP3 en un CD”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Preguntas y respuestas.