Cómo calcular una ruta en Google Maps

Calcular una ruta en Google Maps nos permite saber cuánto tiempo nos tomaremos para llegar a un determinado lugar, cuánta distancia recorreremos y por supuesto, cómo llegar allá. Si eres nuevo en la ciudad o no sabes cómo llegar a algún restaurante, edificio o tienda, entonces te invitamos a que continúes leyendo, y verás que calcular una ruta en Google Maps es bastante fácil.



Así de fácil es calcular una ruta en Google Maps. Ahora no te perderás al visitar una nueva ciudad o al moverte por la tuya. Ten en cuenta que Google Maps no marca las calles cerradas por construcción, accidentes de tráfico, etc, así que ten cuidado y no te dejes guiar ciegamente. No hay que olvidar que Google Maps ofrece muchas más características en su aplicación de mapas, por eso no te olvides de echar una mirada a otros artículos relacionados en Spoots.

Sabías qué...

Google Maps fue anunciado en 2005 y es el mayor proveedor de imágenes satelitales de Google Maps es DigitalGlobe, quien es quien provee la mayor parte de sus imágenes, a través de su satélite QuickBird.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
465 votos, promedio: 4,03 de 5
Cargando…