Spoots

Google Earth

La aplicación oficial del mapa en 3D de Google que te permite realizar viajes virtuales alrededor del mundo, en este caso desde tu móvil, visitando cualquier sitio que desees: párate en frente de la Torre Eiffel, realiza una vista panorámica del Amazonas o pasea por las calles de Nueva York. Recorre el mundo en diferentes perspectivas desde tu teléfono o tablet.

Una experiencia visual única

La propuesta de Google Earth es asombrosa, ya que no sólo te permitirá viajar a través del globo terráqueo con sólo deslizar tu dedo y elegir a qué lugar quieres acercarte, sino que además podrás gozar de unos gráficos en 3D y alta calidad que da gusto. Elige las opciones de mapa, satélite o reconstrucciones en 3D y busca zonas y lugares de interés, como museos, parques, atractivos turísticos y demás. Utiliza la función de Capas, que te permitirá ver carreteras, fronteras, información de lugares y mucho más.

Diferentes formas de navegación

Utiliza las funciones de Zoom, Rotación, y el soporte multitouch; que te permitirán ver los mapas y lugares desde diferentes perspectivas, brindándote una destacada realidad virtual. También para realizar búsquedas podrás utilizar la función de búsqueda por voz, que te permitirá encontrar cualquier sitio con sólo mencionarlo.

Más características de Google Earth

  • Street View integrado para conocer a fondo las calles de diferentes ciudades.
  • Guía turística que te permitirá conocer nuevos sitios para explorar.
  • Conoce la galería de mapas.