Sincroniza tus documentos ahora desde tu móvil

Se trata de la aplicación oficial del servicio de Google original para pc, que nos permite acceder, guardar y gestionar nuestras carpetas de archivos en cualquier parte, siempre que contemos con conexión a internet.

Además una de las funciones más útiles que nos brinda Google Drive es la opción de poder compartir archivos con otros usuarios, todo eso a través del correo Gmail.

Un espacio en la nube

Originalmente Google nos ofrece un espacio de almacenamientos de 15 GB que nos será más que suficiente para poder guardar todo tipo de archivos: textos, planillas, fotos, videos. Además tu cuenta de Google Drive estará sincronizada con tu correo Gmail, por lo tanto podrás acceder a ella desde tu móvil o pc.

Carpetas personalizadas

Podrás crear todas las carpetas que desees a tu gusto, con nombres, colores, o modos de vista y organización. Esta función te permitirá llevar un orden que te será de mucha ayuda a la hora de encontrar el archivo que busques.

Google Drive tiene un diseño muy intuitivo, te permitirá crear nuevos documentos desde cero: documentos de texto, planillas de cálculos, presentaciones, y también posee un editor de imágenes. Luego de haber creado tu documento, podrás editarlo cuantas veces quieras, los cambios se guardarán de forma automática. Además podrás moverlo de carpeta, compartirlo con otros usuarios que también tendrán la opción de editar, si lo autorizas.

Más características de Google Drive

  • Buscador de archivos por nombre y contenido.
  • Comparte archivos sueltos o carpetas con otros usuarios.
  • Podrás habilitar la visualización de archivos sin conexión.
Google Drive

¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…