6 gadgets especiales para correr

El Running se ha puesto de moda en los últimos tiempos, y como sucede con cada cosa que se pone de moda, rápidamente las grandes compañías nos bombardean con todo tipo de accesorios y elementos tecnológicos para que saquemos el máximo rendimiento de nuestro esfuerzo. Eso sucede con los distintos gadgets especiales para correr que han ido apareciendo de forma reciente, y que en muchos casos nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.

En este caso vamos a hacer un relevamiento de los mejores accesorios para el Running que se pueden recomendar, sin perder de vista tampoco que se trata de un segmento en el que todo el tiempo van apareciendo nuevos adelantos a tener en cuenta.

A continuación te presentamos algunos de los más novedosos gadgets para correr disponibles en el mercado.



Si te has tomado el salir a correr como una rutina y quieres mejorar tu desempeño, el uso de gadgets especiales para correr se puede volver un accesorio de lo más útil. Lo interesante es que los hay de muchos diseños, estilos, funciones y precios, así que de seguro podrás encontrar el más adecuado para ti.

Sabías qué...

Si eres amante de las pruebas de atletismo te habrás preguntado alguna vez por qué los atletas negros corren a más rápido que los de raza blanca en general. Esto tiene que ver con que los primeros tienen una dimensión corporal mayor, por lo tanto su centro de gravedad está más alto, y eso les ayuda a alcanzar mayores velocidades, según una investigación publicada en el International Journal of Design and Nature and Ecodynamics.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
437 votos, promedio: 3,98 de 5
Cargando…