Cómo ver fútbol en vivo por internet

Ver fútbol en vivo por internet es posible gracias a numerosas webs que ya posibilitan este servicio en streaming. Es cierto que se considera este como un servicio de pago, pero cada vez son más los servidores que permiten disfrutar de partidos de fútbol en todo el mundo. Si quieres saber cómo puedes disfrutar de la oferta futbolística directamente desde la pantalla de tu ordenador, no te pierdas todas las opciones a continuación.

Opciones para ver fútbol en directo desde casa

El fútbol es uno de los deportes más famosos del mundo y sin duda uno de los que más expectación genera. Por esta razón los usuarios demandan cada vez más la posibilidad de poder ver los partidos más relevantes de las ligas de todo el mundo desde casa.

La principal ventaja de poder ver fútbol en vivo por internet es que podrás ver partidos de equipos de otros países aunque no estés en el mismo país en el que se disputan. También es una solución cuando no quieres pagar más por un canal específico para verlos.

En cualquier caso, a continuación podrás comprobar cuáles son las mejores opciones, de pago y gratuitas, para poder ver fútbol en vivo cómodamente desde casa.

1

BeIN Connect

BeIN Connect

BeIN Connect es una de las plataformas más recomendables para ver fútbol en vivo. Pertenece al grupo Mediapro y desde ella tendrás acceso a una amplia oferta de fútbol online que te permitirá, además, ahorrar dinero, si no quieres contratar ningún pack.

BeIN Connect te permitirá acceder a los partidos de la Liga Santander, Copa del Rey, La liga 123 y otros partidos de ámbito internacional.

A pesar de ser una plataforma para ver fútbol online, de pago, es una opción muy asequible y segura. Y lo único que necesitarás para utilizarla es una buena conexión a internet.

2

Batman Stream

Batman Stream

Otra opción para ver fútbol en vivo por internet es Batman Stream, una plataforma gratuita que tiene en su haber más de 20 canales especialmente dedicados al fútbol.

Una de las ventajas que ofrece esta plataforma es que te permite acceder a ella desde cualquier dispositivo. Ya sea el ordenador desde casa e incluso el smartphone si estás fuera, pero no quieres perderte el partido de tu equipo favorito.

Batman Stream se costea los gastos a través de la publicidad, por lo que antes de cualquier conexión aparecerán algunos anuncios. Sin embargo, tras esto, podrás disfrutar cómodamente del partido sin apenas interrupciones.

3

EliteGolTv

EliteGolTv

EliteGolTv es una plataforma que te permitirá ver fútbol gratis tanto en directo como en diferido, pues transmite a nivel mundial. Se trata de una de las opciones más completas para encontrar cualquier partido que se retransmita por televisión. Ofrece partidos tanto de la Premier League como de la La Liga de Fútbol, Champions, Europa League, Copa Libertadores, Liga MX…

Una de las ventajas notables de esta plataforma es que muchos de los canales que ofrece no tienen publicidad y suelen ser bastante fiables.

4

La casa del tiki taka

La casa del tiki taka

La casa del tiki taka es otra de las páginas indispensables si quieres disfrutar de las mejores competiciones internacionales. La página ofrece diversos canales, de modo que podrás seguir varios partidos de forma simultánea. Por ejemplo partidos de la Champions League, Bundesliga, Copa Libertadores…

No es necesario ningún tipo de registro para poder usar la plataforma, y su uso es muy sencillo.

5

LiveTV

LiveTV

LiveTV es una plataforma online que ofrece multitud de posibilidades para disfrutar de fútbol online en alta calidad. En esta webapp podrás encontrar multitud de enlaces a partidos de las grandes ligas de todo el mundo ¡y sin moverte de casa!.

Para ello únicamente debes acceder al sitio web y dirigirte al apartado de Transmisiones. Muchos de ellos se retransmiten en directo y en diferentes idiomas. Solamente elige el que prefieras y disfruta del evento.

6

Redstream

Redstream

Redstream es una plataforma muy útil para ver los partidos online que cuenta con una amplia variedad de enlaces a eventos deportivos en directo. Apenas tiene publicidad lo que la convierte en una web especialmente sencilla y cómoda de utilizar.

Solamente es necesario ingresar a la página principal para comprobar cuáles son los partidos que se están retransmitiendo en directo o cuáles se retransmitirán a lo largo del día. La oferta es muy amplia de modo que con toda seguridad encontrarás el partido que buscas.



Ver fútbol en vivo es muy sencillo, del mismo modo que ver televisión en vivo por internet, ya que las opciones son muy variadas. Sin embargo hay que tener especial cuidado con las páginas que ofrecen enlaces falsos o con direccionamiento a contenido spam.

Sabías qué...

La reproducción de vídeo ya representa el 64% de todo el tráfico de Internet, y se espera que llegue al 80% en el 2019.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
426 votos, promedio: 4,10 de 5
Cargando…