Revista digital personalizada con la información que tú elijas

Flipboard es una aplicación que nos permite confeccionar a gusto nuestra propia revista digital personalizada, colocando las publicaciones o fuentes que consultemos habitualmente, ahorrándonos el trabajo de ingresar una por una.

Es una herramienta sumamente práctica sobre todo para aquellas personas que tengan la costumbre de revisar muchos sitios webs o redes sociales al día, o que por su trabajo deben consultar varios portales diferentes.

Cómo funciona Flipboard

Lo cierto es que esta aplicación funciona de manera muy simple e intuitiva. Sólo tenemos que crear una cuenta personal de Flipboard y luego comenzar a añadir las redes sociales, blogs o webs a donde acostumbramos ingresar. Una vez hecha la configuración, los sitios serán mostrados en forma de revista y se actualizarán a medida que haya actividad. En el caso de Twitter, por ejemplo, si un contacto twittea algo con un enlace hacia otro sitio, se verá la foto relacionada y un extracto del texto. Sitios como Facebook, Instagram, Tumblr, Twitter, Flickr, Google+, y otros, son de los más utilizados para incluir en Flipboard.

Simple y práctico

Flipboard es sumamente simple y lo utilizaremos como si estuviéramos mirando cualquier revista: con sólo deslizar el dedo pasaremos la página; pero esta revista será muy especial, ya que allí sólo verás información que te interesa. Para utilizar esta app necesitarás contar con conexión en tu móvil o tablet, luego podrás abrirla y te mostrará de forma automática las últimas noticias y actualizaciones de todo aquello que tú has seleccionado.

Más características de Flipboard

  • Buscador que te permitirá encontrar cualquier cosa, personas, temas, hashtags, blogs, o tus páginas web favoritas.
  • Podrás conectar tu Flipboard a un máximo de 12 redes sociales, organizar tu lectura y actividades como comentarios, me gusta y el compartir.
  • Opción de agregar historias de portada que se actualizan a medida que surgen nuevas noticias.
Flipboard

¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…