Sigue a todos los sitios que te interesan desde un solo lugar

Feedly es un lector de feeds que te permitirá ponerte al tanto de todo lo nuevo que surge en los sitios que más te interesan. De esta manera, podrás enterarte minuto a minuto de las noticias más recientes, de los lanzamientos o de los artículos que son publicados y que tanto te gusta leer.

Añade feeds con facilidad

Ya sea buscando fuentes de acuerdo a su categoría o utilizando la URL de los sitios que te gustan, podrás añadir nuevos feeds a Feedly para que comiencen a llegarte notificaciones cada vez que hay una actualización que te interese.

Organiza tus feeds por categorías

Si ya tienes un listado de feeds en tu lista y quieres tenerlos organizados, entonces debes saber que en Feedly podrás hacerlo. Para eso te permite crear una especie de carpetas en las que incluirás las diferentes feeds de acuerdo a su categoría, para poder, por ejemplo, separar las noticias de los sitios de entretenimiento o de deportes.

Práctico y fácil de usar

Feedly tiene una interfaz gráfica muy limpia e intuitiva, por lo cual aún aquellos que den sus primeros pasos dentro de un lector de feeds se sentirán cómodos. Al no abundar las opciones y funciones, resulta muy sencillo acostumbrarse y aprender a usar Feedly, aunque a medida que tomamos más práctica le podremos ir sacando más provecho a la aplicación.

Más sobre Feedly

  • Aplicaciones móviles para los diferentes sistemas operativos para Smartphones
  • Organiza las feeds con facilidad
  • Disponible para los distintos navegadores web más usados
Feedly

¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…