Cómo vincular una cuenta de Facebook y Twitter

                 

Vincular una cuenta de Facebook y Twitter es una de las opciones que podemos realizar a través de la red social y que puede traer grandes beneficios, uno de ellos es el de poder publicar en Twitter lo que escribimos en Facebook y viceversa, unificando así nuestras redes sociales. Este vínculo se puede hacer desde cualquiera de las dos cuentas y nos permitirá tener sincronizadas todas las publicaciones.

Como enlazar la información de Facebook a Twitter y viceversa, fácilmente

Facebook a Twitter

  • Introduce tus datos de acceso en Facebook, después dirígete hacia este enlace: https://www.facebook.com/twitter
  • Después oprime el botón “Vincular con Twitter” para que después se abra una ventana en la que deberás iniciar sesión en Twitter y automáticamente se vinculará la cuenta

Twitter a Facebook

  • Inicia sesión en tu cuenta de Twitter y dirígete hacia el siguiente enlace: https://apps.facebook.com/twitter/
  • Una vez dentro, en la parte inferior encontrarás una opción que dice “Conectar con Facebook”, haz clic en ella y aparecerá una nueva ventana en la que deberás introducir tus datos de acceso de Facebook, es totalmente seguro
  • Por último, confirma la vinculación


Hay quienes piensan que vincular Facebook y Twitter es algo bueno, como también hay quienes piensan que no es lo más recomendable, ya que no son redes muy compatibles, sin ir más lejos podemos mencionar el límite de 140 caracteres de Twitter, o el famoso etiquetado de fotos en Facebook.

Lo mejor es que pruebes por ti mismo, y si después de un tiempo decides dejar de tener tus cuentas vinculadas, basta con entrar y hacer el mismo procedimiento para desvincularlas.

Sabías qué...

Facebook es principalmente de color azul, porque Mark Zuckerberg, su creador, es daltónico y no puede reconocer otros colores, como el rojo o el verde.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
4.141 votos, promedio: 4,00 de 5
Cargando…