Emoticones para Facebook: copiar & pegar

Los emoticones para Facebook son muy populares ya que muchos usuarios lo utilizan para comentar publicaciones o participar en los perfiles de otros usuarios. Estas pequeñas imágenes han adquirido gran popularidad en las aplicaciones de mensajería y las redes sociales, conscientes del impacto que causan, no han tardado en añadirlas a sus múltiples opciones. Utilizarlos es tan fácil como acceder a la página de los emoticones, copiar y pegar en la conversación.

Cómo encontrar la lista completa de emoticones para Facebook

Los emoticones o emojis, se han convertido en casi un sistema de comunicación, pues a través de ellos se pueden expresar multitud de situaciones, así como emociones o sentimientos. Gracias a ellos se pueden mostrar reacciones de alegría, amor, sarcasmo o sorpresa, y esto ha provocado que la comunicación entre usuarios de enriquezca enormemente.

  • En primer lugar, es necesario acceder a la lista completa de emoticones desde una web externa. Podrás copiarlos directamente desde la web: Emojispara.com
  • Una vez que has accedido a la página, podrás ver todos los tipos de emoticones que podrás añadir a tus conversaciones. Solamente es necesario pinchar sobre el emoji que quieres añadir en la conversación y este aparecerá en la barra superior situada junto sobre la lista de emojis
  • Ahora puedes copiarlo con ayuda del ratón y pegarlo en tu conversación de Facebook


Los emoticonos dan un toque original a las publicaciones, no renuncies a utilizarlos. Sin duda son uno de los más modernos sistemas de comunicación que existen hoy día, así que si no sabes cómo expresar algo con palabras, siempre podrás recurrir a estos divertidos símbolos.

Sabías qué...

Los emojis más utilizados en las conversaciones son: la carita guiñando un ojo y la carita enviando un beso.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
3.138 votos, promedio: 4,00 de 5
Cargando…