Cómo saber si alguien me ha eliminado de Facebook

¿Bloqueado o eliminado de Facebook? ¡Quítate la duda con estos sencillos trucos!

Ser borrado del Facebook es algo a lo que no todos los usuarios les gustaría enfrentarse pero que, por alguna u otra razón es posible que ocurra en algún momento. Facebook tiene cientos de millones de usuarios activos, y hoy por hoy, junto con Instagram y Twitter, es la red social más utilizada en el mundo. Dado que allí compartimos fotos e información personal, es posible que en algún momento suceda que por alguna razón alguien nos bloquee  Si bien esta red social no notifica cuando esto sucede, hay formas de descubrir si te han eliminado de Facebook como por ejemplo comprobando la lista de contactos o utilizando el buscador

Cómo saber si alguien me ha eliminado de Facebook

Tips para saber si alguien te ha eliminado de su lista de contactos

No aparece en tu lista de contactos

Si entras en tu lista de amigos y no encuentras a esa persona que crees que te ha bloqueado, es probable que te haya eliminado de sus contactos, por esta razón no podrás localizarlo en la lista.

Entras en su perfil y aparece ‘Agregar a amigos’

  • Si entras al perfil de un amigo de Facebook verás que figura el icono de “Amigos”
  • En cambio, si entras al de alguien que no es tu contacto te aparecerá “Agregar a amigos

No aparece en el buscador

  • Si colocas el nombre de un amigo en el buscador de Facebook enseguida aparece el perfil
  • En cambio, si alguien además de eliminarte te ha bloqueado, ya no podrás encontrarlo en la red ni ver sus acciones. Por ejemplo, no tendrás acceso a publicaciones de amigos en común

Es imposible enviar mensajes

En el caso de que intentes enviar un mensaje desde Facebook Messenger o desde su perfil y no puedas ver dicha opción, es probable que te hayan bloqueado. En ese caso deberás de comunicarte con esa persona a través de otros medios.

Si una o varias de estas situaciones pasa con alguno de tus contactos, lo más seguro es que te haya bloqueado o eliminado de su lista de amigos de Facebook. Si te asalta la duda de cuál ha sido la razón siempre podrás intentar volver a agregarlo como amigo o bien entablar una conversación para conocer las causas. 


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…