Mi Facebook está en inglés, ¿puedo ponerlo en español?

Poner Facebook en español es un proceso sencillo, sin embargo en muchas ocasiones es problemático especialmente si no eres muy hábil con el idioma inglés. Además, no solamente podrás modificarlo al idioma español, sino que existen otras muchas opciones para poder cambiarlo cuando desees. Desde el menú de Configuración podrás hacerlo en apenas unos segundos.

Cómo poner Facebook en español y otros idiomas

Si quieres poner tu página de Facebook en español, o en cualquier otro idioma, debes de seguir el siguiente procedimiento:

  • En primer lugar debes de situarte en la parte superior derecha en la punta de flecha hacia abajo, y seleccionar “Accounts Settings”
  • Una vez abierta la nueva página, encontrarás una opción con el nombre “Language” que se corresponde con los idiomas disponibles para Facebook
  • Al pinchar en la opción anterior, encontrarás un listado con todos los idiomas. Solamente debes de pinchar en “Español” para que tu página se configure con el nuevo idioma

 



Además de poder cambiar el idioma de la página principal de Facebook, puedes hacer otras muchas cosas en la red social como por ejemplo cambiar la contraseña o vincular una cuenta de Facebook y Twitter entre variadas opciones que te permitirán disfrutar de una de las redes sociales con más usuarios de todo el mundo.

Sabías qué...

Los menores de 13 años no pueden tener cuenta en Facebook, y en el caso de que se detecte una cuenta con un menor de esta edad, la red social la eliminará.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
3.705 votos, promedio: 4,02 de 5
Cargando…