Spoots

Evernote

Eres olvidadizo o estás tapado de tareas y cosas para recordar? Evernote es una aplicación que ha llegado para facilitar tu vida: se trata de un organizador de notas a donde no sólo podrás apuntar todo aquello que desees, sino que podrás clasificarlas, personalizarlas y crear tu propio sistema de organización.

¡Toma nota de todo!

Frases, recordatorios, direcciones, anotaciones, citas, fragmentos, todo lo que desees anotar, en Evernote podrás hacerlo. Además te permitirá incluir en tus notas los enlaces hacia sitios web que desees o incluir imágenes si lo deseas.

Personalización

Cada nota que incluyas podrá ser personalizada con tipos de fuente, colores, sobrayados, negritas, resaltados, además de colocar un título en cada nota y la opción de tomar una fotografía al momento, con la cámara de tu dispositivo, para incluirla dentro de la nota.

Multimedia

¿Deseas realizar una nota de voz? También es posible. Si no quieres escribir, o si quieres añadir un audio o grabación de voz a tu nota, podrás incorporarlo en cualquier momento: cuando la creas o más tarde. Dentro de la aplicación está incluida la función de micrófono para poder hacer grabaciones y adjuntarlas.

Recordatorios

Evernote también te avisará y recordará tus citas, si así lo deseas. Cuando creas una nota puedes programarla para que una alarma la active a determinado día y hora. Por ejemplo: “Asistir a reunión en la escuela. Calle “X” nro “X”, 17 hs. Y lo programas para que te avise cuando te venga mejor.

Más características de Evernote

  • Aplicación muy intuitiva, simple y fácil de utilizar.
  • Etiquetas para poder organizar tus notas.
  • Sincroniza tu Evernote entre todos los dispositivos que desees.
  • Crea listas de tareas y ve tachando a medida que las vas realizando.
  • Gestiona todas tus tareas administrativas: organiza tus facturas y recibos y crea un organigrama para tener todo bajo control.