Spoots

Cómo escuchar una pronunciación en el traductor de Google

Si te gustan los idiomas o simplemente necesitas traducir un texto, seguro que la aplicación del Traductor de Google te ha ayudado más de una ocasión, especialmente si navegas a menudo desde el móvil. Estamos hablando de una herramienta muy completa y efectiva al momento de conseguir traducciones fidedignas en tiempo real.

Dentro del gran número de opciones personalizadas que podemos encontrar en la aplicación, la posibilidad de escuchar pronunciaciones desde el propio Google Translate es una de las más interesantes.

No solo escucharemos la pronunciación adecuada de un idioma, también aprenderemos la correcta dicción para hacer un uso correcto de los términos. A continuación te explicamos cómo escuchar una pronunciación en el Traductor Google desde tu smartphone o tableta.,

    Índice
  1. 1 Ingresa al Traductor de Google
  2. 2 Escribe una palabra o frase
  3. 3 Pulsa el icono de altavoz
  • 1

    Ingresa al Traductor de Google

    Lo primero que debes hacer es abrir el Traductor de Google con normalidad. Recuerda que la aplicación móvil es compatible con iOS, Windows Phone y Android.

  • 2

    Escribe una palabra o frase

    Ahora solo tienes que escribir la palabra o frase que deseas traducir a otro idioma.

  • 3

    Pulsa el icono de altavoz

    En la parte derecha de tu pantalla hay un botón azul con una flecha apuntando. Si pulsas aquí podrás visualizar un pequeño icono de altavoz justo encima de la frase a traducir (la original). Al momento de pulsar escucharás la pronunciación del idioma original (y si tocas el mismo icono pero en la zona inferior de la aplicación en la frase ya traducida, escucharás la pronunciación correcta en el otro idioma).

¿Lo ves? Traducir con Google Translate es demasiado fácil, y la posibilidad de poder escuchar la pronunciación correcta en idiomas nativos convierte a esta aplicación en la mejor en su tipo.

¿Sabías qué...?

No hay un límite de caracteres o palabras para traductir en Google Translate.