Spoots

Cómo es Piscis en la cama

Piscis es uno de los signos del zodíaco que simboliza la tranquilidad de los océanos, la hospitalidad, la tolerancia, y la amabilidad. A pesar de sus buenas cualidades, los hombres y mujeres Piscis se transforman al momento de ir a la cama.

Es como si hubiera un cambio repentino en la personalidad, reemplazando la simpatía por sensibilidad. Cada movimiento en la intimidad es vivido con gran intensidad y pasión, por lo que siempre se mostrará abierto(a) a nuevas experiencias.

Si quieres conocer cómo es Piscis en la cama para conectarte mejor con tu pareja, entonces echa un vistazo a estas recomendaciones.

    Índice
  1. 1 Confianza
  2. 2 Nuevas experiencias eróticas
  3. 3 Ambiente adecuado
  4. 4 Da rienda suelta a su imaginación
  • 1

    Confianza

    Una persona del signo Piscis entrega todo en las relaciones sexuales cuando se siente en un clima de confianza. En caso de sentir duda suele ser poco participativa, así que la confianza es una característica que deberás trabajar con la persona Piscis, si quieres que entregue todo su potencial.

  • 2

    Nuevas experiencias eróticas

    Los Piscis se sienten atraídos por los objetos y juegos sexuales. Todo lo que sea nuevo le fascinará, excepto aquellos artículos que resulten agresivos. Por lo tanto, intenta ser original para sorprenderlo(a) en algun juego erótico previo (como el strip poker), y ya verás que participará activamente en él. Los Piscis son uno de los pocos signos dispuestos a innovar en terrenos desconocidos en el ámbito sexual.

  • 3

    Ambiente adecuado

    Una habitación espaciosa, silenciosa o con un fondo musical suave es todo lo que necesitas para crear el ambiente adecuado antes de la intimidad. Antes de invitar a un Piscis a la cama, crea un ambiente romántico peus lo apreciará. Puede ser con una botella de champagne o algunos aperitivos.

  • 4

    Da rienda suelta a su imaginación

    Una de las cosas que más activan el deseo sexual de un Piscis es su imaginación, así que puedes cantarle una canción o leerle una poesía para crear un ambiente propicio, evocando figuras acuáticas (ya que Piscis es un signo de agua) si es posible. Así mismo, intenta estimular su pie ya que es una de sus zonas más erógenas. Puedes hacerlo con un masaje o bien o bien usando tu boca.

No temas en hablar con tu pareja y preguntarle por sus fantasías. Recuerda que lo más importante de una relación amorosa es mantener una buena comunicación, y con Piscis no es la excepción.

¿Sabías qué...?

Los Piscis son increíblemente imaginativos y fantasiosos. Es por eso que muchas personas Piscis son habilidosas para el arte, las manualidades, y la música.