Cómo es Leo en la cama

Conoce los secretos de Leo en la intimidad

Leo es uno de los signos más egocéntricos, y como buen amante, está dispuesto a todo en la intimidad. Si quieres pasar un buen momento junto a un leonino, será mejor que tengas en claro algunas características de este signo, porque un Leo en la cama es un verdadero reto para cualquier persona.

Las personas Leo se caracterizan por su ambición al poder y al dominio. Creer que están al mando de la situación les otorga una sensación de satisfacción de la que puedes sacar ventaja durante la relación íntima.

Si te interesa saber cómo es Leo en la cama, estás en el lugar indicado, porque a continuación exploraremos sus cualidades y habilidades en la intimidad.

Cómo es Leo en la cama
  • 1

    Son egocéntricos

    Es imposible encontrar un Leo que no sea egocéntrico. Aunque todo gira en torno a ellos, también es cierto que se entregan por completo en una relación. Eso sí, será mejor que tengas algunos halagos bajo la manga para desatacar sus proezas sexuales. ¡Les encanta oír lo bueno que son en la cama!

  • 2

    Son salvajes

    Son salvajes

    Los leoninos se comportan como un león salvaje, con todo el poder y la fuerza para atrapar a sus presas más débiles. En la intimidad también ocurre lo mismo, por lo que encuentran gran placer en ciertas posiciones donde se le otorga el control de la situación. Si te gusta probar nuevas experiencias y dejarte dominar por un rato, seguramente lo pasarás de lujo.

  • 3

    Les gusta dominar la situación

    La necesidad de controlar todo a su paso los convierte en absolutos dominadores del mundo. Esto puede resultar muy conveniente en la intimidad, ya que no dudan en toman la iniciativa para experimentar nuevos movimientos y posiciones. Deja que tomen el timón del barco. ¡Ellos saben lo que hacen!

  • 4

    Tienen mucha experiencia

    Tienen mucha experiencia

    Si la ambición es una de sus mejores cualidades, la experiencia es elemental en los hombres Leo. Por ello suelen prepararse con anticipación ante un evento para obtener toda la información posible y sentirse seguros de lo que hacen. Estar con un hombre Leo en la cama puede ser una experiencia sin igual, ya que son de los más experimentados en todo aquello que los apasiona. Aprovecha esta gran cualidad, y deja que sea tu maestro.

  • 5

    Les gusta ser mimados

    Les gusta ser mimados

    Pero hasta el más feroz de los leones sucumbe ante los encantos y las caricias. Leo es un signo de carácter fuerte, pero eso no quiere decir que no le guste sentirse mimado. Siempre quieren ser tratados como reyes y recibir un servicio preferencial. Hazlos sentir especiales y regálales una buena cantidad de mimos y caricias, y así nunca se cansarán de ti.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…