Cómo eliminar una cuenta de LatinAmericanCupid

Para eliminar una cuenta de LatinAmericanCupid es necesario acceder al perfil personal y seguir unos sencillos pasos. ¿Te has cansado de buscar el amor en esta web de citas? ¿O quizá ya lo encontraste y no quieres seguir haciendo uso de la cuenta? En cualquier caso tienes la opción de dar de baja tu cuenta de acceso de forma definitiva. Sigue los pasos que detallamos a continuación para eliminar tu perfil en tan solo unos minutos.

Paso a paso para dar de baja tu perfil en LatinAmericanCupid

LatinAmericanCupid se ha convertido en una de las webs de citas con mayor número de usuarios entre los solteros latinos. Con más de 3 millones de miembros, la web ha conseguido poner en contacto a hombres y mujeres de todo el mundo con alto porcentaje de éxito.

Sin embargo, no siempre se consigue cumplir con las expectativas creadas, los usuarios encuentran el amor o simplemente quieren dejar de aparecer en los resultados de búsqueda y dar de baja sus cuentas personales. Si ese es tu caso, los pasos que debes seguir para dar de baja tu perfil en LatinAmericanCupid son los siguientes:

  • En primer lugar debes acceder a tu perfil personal, para ello debes hacer click en el botón “Ingresar” que encontrarás en la parte superior derecha de la web. Introduce tu correo electrónico junto con la contraseña de acceso y pulsa en “Ingresar” de nuevo.
  • A continuación asegúrate de borrar todas las fotografías de tu perfil para que no quede ningún rastro dentro de la cuenta. Para hacer este paso, simplemente ve a la opción “Editar perfil” y elimina ls cuentas manualmente.
  • En el siguiente paso, verás que aparece junto a tu imagen de perfil, una rueda dentada como icono. Este icono es el apartado de “Configuración”. Pincha sobre él y a continuación, dirígete a la opción “Configuraciones de perfil“.
  • En la página posterior, podrás ver la sección “Desactivar perfil“, justo en la parte de abajo.
  • Al hacer click, aparecerá una nueva pantalla que te invita a concretar la razón por la cual has decidido desactivar la cuenta. Elige el más adecuado y pulsa en “Enviar“.
  • Posteriormente a la elección del motivo por el que quieres desactivar la cuenta en LatinAmericanCupid, solamente queda ingresar la contraseña de acceso y pinchar sobre la opción “Desactivar Membresía“.


Con estos sencillos pasos, podrás desactivar de forma permanente o temporal tu cuenta. Recuerda que la web permite la opción de volver a reactivarla introduciendo el correo y la contraseña asociados a tu cuenta.

Sabías qué...

El 52% de las usuarios en estas páginas de citas son hombres y el 48% son mujeres.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
378 votos, promedio: 4,04 de 5
Cargando…