Spoots

El Tenedor

Salir a comer es un placer que muchos pueden permitirse cada día, y otros casi nunca. Dependiendo de donde vivamos, de nuestro propio sueldo o de lo que nos apetezca en ese momento, eso de salir a comer fuera puede resultar más o menos caro, y en consecuencia, buscaremos una u otra alternativa. Encontrar el sitio perfecto para cada momento y situación es mucho más fácil cuando tenemos una app como El Tenedor, que nos ofrece miles de restaurantes diferentes en las principales ciudades españolas, no solo para que los encontremos, sino también para reservar en ellos si es lo que queremos en ese mismo instante.

Los mejores sitios para comer en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla…

El Tenedor es una empresa online que se dedica a aglutinar en su plataforma información sobre miles de restaurantes de España, Suiza y Francia. Evidentemente, a nosotros nos interesan sobre todo los que podamos encontrar en nuestro país, y más concretamente, en nuestra ciudad. Gracias al magnífico buscador de El Tenedor no será difícil encontrar restaurante perfecto que estamos buscando, ya se aun lujoso italiano para una cena romántico o un exótico indio para una experiencia diferente. Todos los restaurantes incluyen información sobre su localización, precio medio de los platos e incluso opiniones de otros clientes que ya han estado en ellos.

Las reservas al instante, el punto fuerte de la aplicación

La aplicación de El Tenedor es la manera más sencilla de buscar y encontrar los mejores restaurantes de nuestra ciudad estemos donde estemos, desde nuestro mismo teléfono móvil Android o iOS. Pero El Tenedor no solo te ofrece la opción de encontrar es alternativa perfecta que buscabas, sino también de poder reservar mesa al instante en la gran mayoría de restaurantes que incluye. A través de su propio sistema de gestión de reservas, bastarán unos pocos datos para conseguir mesa en el sitio perfecto, y tenerlo todo preparado para cuando llegue la hora de la cena o el almuerzo, sin sorpresas desagradables de última hora.

La búsqueda más certera gracias a todos los filtros que imagines

Lo cierto es que para los amantes de la buena comida, la app de El Tenedor se ha convertido en toda una referencia por ser una de las mejores fórmulas para encontrar el restaurante perfecto casi al instante, gracias a la base de datos que incluye y a su sofisticado sistema de búsquedas:

  • Filtro por cercanía a tu localización.
  • Filtro por categorías y precios.
  • Filtro por opiniones de otros usuarios y recomendaciones.
  • Filtro por tipo de comida de cada restaurante.
  • Filtro por ofertas especiales y promociones.

Descuentos de hasta un 50% en la carta gracias a El Tenedor

Otras de las ventajas de reservar mesa a través de El Tenedor es que la propia app te ofrece un interesantísimo descuento sobre el precio total de la carta en muchos restaurantes, gracias a las promociones especiales que estos lanzan exclusivamente para las reservas por este medio. Así puedes lograr ahorrarte hasta un 50% en tu cena en determinados restaurantes siempre que reserves a través de El Tenedor, otra razón más para tener en cuenta esta aplicación totalmente gratuita.