Spoots

Duolingo

Se trata de una aplicación perfecta para aprender idiomas, ya que ofrece ejercicios muy variados que se destacan por ser dinámicos y entretenidos. Si estás cansado de aprender idiomas de la forma tradicional, entonces prueba Duolingo y sentirás que estás jugando más que estudiando. Podrás aprender idiomas como inglés, francés o portugués de forma divertida y logrando familiarizarte rápidamente a nivel de lectura, escritura y audio.

¿Cómo funciona Duolingo?

Es una aplicación que está muy bien organizada en forma de árbol y además está dividida en temáticas, por lo que puedes intensificar tus aprendizajes en algún tema en particular que te interese dominar o reforzar un poco más el vocabulario. Tendrás diferentes niveles que irás superando a medida que pasas pruebas; estas pruebas consisten en actividades de escritura, armado de frases, traducción, escucha de audios, y más, trabajando la gramática, el vocabulario y la interpretación.

El maestro más divertido

Duolingo funciona como un verdadero maestro de idiomas. Cada vez que respondes a una pregunta te indica si está correcta o no, y te ayuda en la corrección o te da alguna ayuda si se la pides. Además en la parte superior se ubica una barra de progreso que te indicará cuánto te queda por terminar cada nivel. También recibirás puntos cada vez que superes un nivel, por lo tanto deberás tratar de juntar la mayor cantidad de puntos, para poder jugar a la vez que aprendes.

Aprender idiomas jugando

Tendrás la opción de poner en práctica todo lo que has aprendido, jugando y haciendo duelos contra otras personas, o contra el mismo Duolingo si quieres. Deberás responder preguntas contrarreloj y resolver acertijos similares a los que has resuelto en los diferentes niveles, si respondes más rápido que tu rival, ganarás.

Más características de Duolingo

  • Aplicación muy intuitiva y simple de utilizar.
  • Actividades variadas que no permitirán que te aburras.
  • Diferentes temáticas para elegir.
  • 100% gratuito, y sin anuncios publicitarios.