Cómo obtener más espacio de almacenamiento gratis en Dropbox

Conseguir más espacio en Dropbox y sin gastar dinero, es posible con unos sencillos trucos

Si posees una cuenta en Dropbox, o si estás pensando en abrir una, tienes que saber que por muy bueno que sea el servicio, hay un límite para usuarios freemium. Por suerte, aquí te proponemos algunos métodos sencillos para obtener más espacio de almacenamiento gratis en Dropbox.

Cómo obtener más espacio de almacenamiento gratis en Dropbox

Todos los usuarios de Dropbox reciben automáticamente 2GB de almacenamiento gratis al registrarse por primera vez. No está mal, pero conforme pasa el tiempo el espacio nos queda pequeño y nos vemos en la obligación de hacer algunos reajustes e incluso de buscar otras alternativas a Dropbox.

Por si no lo sabías, Dropbox ofrece a sus clientes algunos métodos interesantes para conseguir más espacio en la nube. Estamos hablando de opciones sumamente sencillos que apenas te tomarán unos minutos. ¿Quieres conocerlos?

  • 1

    Sigue la guía instructiva de Dropbox

    Sigue la guía instructiva de Dropbox

    Al instalar Dropbox por primera vez en nuestro smartphone se abrirá una guía instructiva inicial para conocer todos los detalles de la aplicación. Si te animas a reproducir toda la guía puedes ganar hasta 1 Gb de espacio extra.

  • 2

    Participa en el sistema de referidos e invitaciones

    Participa en el sistema de referidos e invitaciones

    Dropbox premia a los usuarios que recomiendan a otras personas a usar la aplicación. Para ello tenemos que apretar la opción de “Invitar amigos” en el menú de configuración de Dropbox, ya sea en la web o desde la aplicación móvil. 

    Para aquellas cuentas de Dropbox Basic, por cada amigo que se una, el usuario recibirá 500 Mb adicionales (hasta un máximo de 16 Gb) y para las cuentas Dropbox Pro 1 Gb adicional (hasta un máximo de 32 Gb).

  • 3

    Inicia sesión en Facebook y Twitter

    Inicia sesión en Facebook y Twitter

    Si te conectas a tus redes sociales y vinculas tus redes sociales como Twitter o Facebook a Dropbox te regalará más espacio adicional para guardar tus archivos en la nube de forma gratuita.

    También puedes ganar algo de espacio adicional realizando algún comentario acerca de Dropbox o siguiendo el perfil de la página oficial.

  • 4

    Consulta las promociones vigentes con otras marcas

    Consulta las promociones vigentes con otras marcas

    Habitualmente, Dropbox ofrece espacio gratuito cuando el usuario adquiere un aparato electrónico de un determinado modelo o marca. Una de las marcas asociadas es Samsung, y frecuentemente ofrece a sus usuarios la posibilidad de conseguir una importante cantidad de espacio en Dropbox al activar algunos de sus productos.

    No dudes en comprobar si alguno de los dispositivos que adquieras viene con alguna promoción para poder aumentar el almacenamiento en Dropbox, y no tendrás que preocuparte por la memoria disponible.

Con estos sencillos métodos para conseguir más espacio de almacenamiento en Dropbox puedes recibir más de 50 GB gratuitos que te serán de gran utilidad para liberar espacio en el disco de tus dispositivos y tener más libertad a la hora de subir archivos a Dropbox , y conservar tus archivos de forma segura.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…