YouCam Makeup perfect - Salón de Belleza

 

DESCARGAR
Valoración de YouCam Makeup perfect - Salón de Belleza
Un centro de maquillaje portátil y perfecto para descargar en tu teléfono móvil

Descargar YouCam Makeup perfect - Salón de Belleza Última versión

Ir siempre perfecta en cuanto a maquillaje es una de las “obsesiones” de todas las chicas, sobre todo aquellas que trabajan de cara al público, y tienen que dar una imagen a sus clientes. Cuando tienes un día ajetreado y apenas puedes parar en casa es muy complicado centrarte en el maquillaje, pero eso también es algo que ha encontrado solución gracias a los teléfonos móviles. En concreto, la aplicación YouCam MakeUp Salón de Belleza te permitirá llevar un centro de maquillaje portátil en el bolsillo.

Es importante aclarar que no debemos confundir YouCam MakeUp con YouCam Mirage, una aplicación similar pero que ofrece menos prestaciones.

Prueba cientos de opciones de maquillaje

El funcionamiento de la aplicación You Cam Make up es bastante sencillo, aunque ofrece muchísimas opciones interesantes para todas aquellas chicas que quieran probar nuevos estilos de maquillaje, looks novedosos, etc… Lo primero es sacarnos una foto en la que se nos vea bien de frente, con todo nuestro rostro descubierto. La propia aplicación detectará nuestra expresión facial y delimitará cada parte de nuestra cara, para ir probando los distintos tipos de maquillaje: sombra de ojos, pintalabios, pestañas, etc… Make Up YouCam tiene mushísimas opciones dentro de una interfaz sencilla y fácil de manejar.

Maquillado en tiempo real

En versiones recientes, la aplicación ha incluído la posibilidad de maquillar en tiempo real. Así, podrás configurar un perfil de maquillado a tu gusto y tu celular pasará a ser un espejo mágico que te maquillará instantáneamente (y virtualmente, claro está) apenas te pongas frente a la cámara frontal. Con esta herramienta también podrás grabar vídeos o tomarte fotografías estando maquillada virtualmente. Algunas características:

  • "Cosmeti-Cam" se llama el apartado en tiempo real de YouCam Makeup. Prueba looks como si de un espejo mágico se tratase.
  • Mejora tus facciones faciales instantánemente o embellece tu piel con algún maquillaje en tiempo real.
  • 14 efectos en tiempo real son posibles de elegir, ¡y puedes guardar una foto o un vídeo!
  • Auto-embellecedor: Cambia tu look rápidamente antes de tomarte una foto

Lo más interesante de esta aplicación es que se trata de un planificador de belleza con el que podrás ver el resultado de look que has escogido al instante, sobre tu propia fotografía. A través de la intuitiva interfaz podrás elegir cualquier tipo de maquillaje que desees, realizar pruebas sobre la marcha y comprobar el resultado, para no perder tanto tiempo real, sin tener a tu alcance toda esa gran cantidad de productos. Los efectos de You Cam MakeUp hará que te transformes tal como tú quieres.

Completísimas herramientas de maquillaje virtual

YouCam MakeUp te ofrece diferentes herramientas, cada una de ellas centrada en una parte específica del rostro: ojos, piel, labios y dientes. Todas estas herramientas incluyen cientos de posibilidades para probar el estilo que más se adapta a lo que buscas, desde delimitador de cejas hasta sombra de ojos en combinación con el maquillaje de las mejillas, pasando por colores más atrevidos en lo que se refiere a barra de labios. Todo lo que puedas imaginar lo podrás hacer realidad gracias a esta aplicación. Luce una piel y una cara perfecta, con un aspecto glamuroso permanente. ¿Qué opciones tiene YouCam? A continuación te contaremos algunas.

  • Bronceate en segundos ajustando fácilmente el tono de tu piel.
  • ¿Piel facial grasa? No te preocupes, puedes remover el brillo de tu rostro para lucir radiante.
  • Alisador de piel.
  • Tonificador de piel para devolverle su brillo natural.
  • Remueve tus imperfecciones y luce una piel lisa.
  • Puedes retocar tu nariz con el fin de ver cómo te luciría una cirugía plástica, por citar un ejemplo.
  • Obtén un rostro "afilado" con la herramienta para contornear la cara, fácilmente.

Retoca tus fotos hasta dejarlas perfectas

Otra función muy interesante de You Cam Make-Up es que nos sirve también como programa de retoque fotográfico, especializado por supuesto en crear un look perfecto para cada ocasión. Podremos embellecer nuestra piel dándole un tono más bronceado o natural, hacer resaltar nuestra mirada a través de un maquillaje que enmarque nuestros ojos, corregir cualquier tipo de mancha en la piel o imperfección al instante… Todo para crear la selfie perfecta, y luego poder compartirla por las redes, por eso también la conocemos como YouCam perfect.

Beauty Circle, para estar al tanto de las últimas tendencias

La aplicación incluye una red social sobre moda y tendencias que te permitirá descubrir lo último de lo último, lo que más se lleva, para poder probarlo directamente en YouCam MakeUp gratis:

  • Conoce las tendencias más actuales que arrasan en todo el mundo.
  • Estate al tanto de la opinión de los gurús de la industria, los expertos en maquillaje y moda, que te proporcionarán consejos para sacarle mayor partido a tu rostro.
  • Compra directamente los mejores productos de belleza.
  • Valora y comenta los productos que ya has probado, y conoce la opinión de otras usuarias.
  • Comparte tus fotos y crea tu propio estilo a través de tu perfil.

Descargar YouCam MakeUp es muy fácil

El editor de fotos YouCam MakeUp se ha convertido sin duda alguna en una de las más populares de este estilo en las dos grandes plataformas móviles del mercado. Tanto en Android, a través de la Play Store, como en iOS, en la Appstore, la aplicación se encuentra disponible para su descarga totalmente gratuita, abriéndote un mundo nuevo de oportunidades y posibilidades para lucir siempre radiante. Los que nos han dejado mensajes preguntando por YouCam MakeUp para Windows Phone, bajar YouCam Makeup para esa plataforma, aún no es posible. Debes tener cuidado con las distribuciones de APK para Android de esta aplicación, siempre intenta realizar la descarga desde la tienda Google Play Store.

La aplicación de YouCam MakeUp para Pc aún no está disponible en versión oficial, es decir que podrás encontrar links de descarga pero no son del todo fiables.