Encuentra los comercios más cercanos y opiniones de otros usuarios

Descargar Yelp Última versión

Imagina que te vas de viaje a una ciudad que no conoces y te dan ganas de visitar algún restaurante o comercio pero no sabes qué tan bueno es. En ese caso, tienes tres opciones: te arriesgas y vas igual, no vas o, la opción más indicada: entras en Yelp y te enteras qué dijeron el resto de las personas sobre ese lugar.

Una red social, pero de recomendaciones

Yelp es un sitio social en el que podemos registrarnos y valorar nuestras experiencias con un comercio, local o profesional del lugar en el que vivimos o de alguna ciudad que visitamos como turistas. Esta información es compartida y otras personas podrán verla para enterarse de cuales son las opiniones de otros.

Presente en 27 países de todo el mundo

Yelp está presente en casi una treintena de países y eso hace que puedas encontrar mucha información. Además se estima que hay cerca de 60 millones de reseñas sobre comercios instalados en esas localidades.

No necesitas un ordenador para entrar en Yelp

Como tiene aplicaciones para iOS y Android, puedes usar el teléfono móvil para entrar e informarte en ese mismo momento sobre el sitio que te haya interesado. Esto también es útil para reseñar rápidamente nuestras experiencias buenas o malas en lugares que estemos visitando.

Más sobre Yelp

  • Gran actividad mensual (cerca de 130 millones de visitas mensuales)
  • Recomendaciones, valoraciones y reseñas sobre diferentes comercios
  • Acceso gratuito para todo público
  • Presencia de anuncios publicitarios que sirven como fuente de ingresos para sustentar la red social