Cómo compartir tareas con Wunderlist

Comparte tus tareas de Wunderlist fácilmente con quien quieras

Si lo tuyo es el orden, seguro que Wunderlist será tu aplicación predilecta, disponible actualmente para todas las plataformas móviles más conocidas. Es una aplicación bastante sencilla y con un diseño muy agradable que te permite compartir todo tipo de tareas organizando tus cosas por hacer.

Entre las muchas opciones y capacidad de organización que permite esta excelente app, está la de compartir tareas tanto de forma pública como con amigos y contactos. Es decir, que es una herramienta ideal para grupos de trabajo, estudio y demás. Vamos a ver ahora paso a paso cómo hacerlo de forma sencilla y eficaz.

    Índice

  1. Entra en la Lista de Tareas

    Entra en la Lista de Tareas

    Una vez has accedido a la app, selecciona la lista de tareas que deseas compartir pichando sobre ésta.

  2. Pincha en Compartir

    Pincha en Compartir

    Verás tras la Lista de Tareas un botón con el título "Compartir". Pincha ahí.

  3. Comparte la Lista de Tareas

    Comparte la Lista de Tareas

    Inmediatamente podrás escribir y seleccionar las personas con quien compartir la Lista de Tareas que previamente elegiste.

Lo mejor de todo es que Wunderlist es una aplicación totalmente gratuita y que además se sincroniza en la nube, es decir que si la instalas en distintas plataformas como Windows y Android, tendrás todas tus tareas sincronizadas en ambos lugares. Pruébala y empieza a compartir tus cosas por hacer.

¿sabías qué...?

Puedes incluir comentarios junto con la Lista de Tareas que podrán ser vistos y leidos por todos los usuarios con quien la compartas.

De la misma forma, tú podrás hacer lo propio con las Listas de Tareas que compartan contigo.