Wunderlist - Lista de Tareas

 

DESCARGAR
three stars
La mejor forma de organizar tus tareas

sitios donde descargar Wunderlist - Lista de Tareas

Wunderlist se trata de la agenda virtual más utilizada en los últimos tiempos, debido a que tienes herramientas que permiten organizarnos y compartir además nuestras listas de tareas con otras personas. Además tendrás la opción de sincronizar tu agenda en todos los dispositivos que utilices y podrás consultarla y editarla en cualquier momento.

¡Apúntalo todo!

Wunderlist se convierte en una aplicación ideal para todas aquellas personas que tengan una agenda muy abultada cada día y que tienen que recordar muchas cosas diferentes, o apuntar citas, horarios, direcciones, o simplemente recordatorios. Podrás programar alertas, avisos con ventanas emergentes, acontecimientos importantes, listas de la compra, tareas laborales, reuniones y todo aquello que se te ocurra podrás controlarlo desde tu móvil.

Práctico e intuitivo

La interfaz de Wunderlist es perfectamente lo que necesitamos para llevar un orden y tener todas nuestras tareas perfectamente visibles. Está organizado con pestañas a través de las cuales podrás moverte rápidamente, quitando y añadiendo eventos y recordatorios. Todo esto presentado en un diseño simple pero elegante y que se adapta perfectamente a los dispositivos táctiles. Mantén toda tu vida controlada y bien gestionada a través de Wunderlist!

Más características de Wunderlist

  • Comparte tus tareas con amigos, familiares o colegas.
  • Sincroniza tus tareas y recados de forma automática.
  • Adjunta imágenes, PDFs y anotaciones personales a cualquier tarea o evento.
  • Mira todas tus listas de un solo vistazo, ordenándolas como mejor te quede.