WhatSim: Qué es y cómo funciona el chip de WhatsApp

Entérate todo acerca del nuevo chip de WhatsApp para chatear sin conexión

WhatsApp se ha convertido en una aplicación imprescindible para enviar mensajes de texto, es así que recientemente ha lanzado su versión para el ordenador, y la nueva WhatSim, un microchip capaz de brindarnos WhatsApp ilimitado sin necesidad de conexión a internet.

Esta innovadora tarjeta que permite hablar con todos los contactos de la aplicación y se puede utilizar en más de 150 países, por lo que tiene convenio con más de 400 operadoras móviles. Es un excelente opción para aquellas personas que viajan a menudo, debido a que las tarifas Roaming suponen un problema para los usuarios por sus altos costos. Esta tarjeta permitirá seguir conversando con tus contactos de manera ilimitada y sin necesitad de conexión de ningún tipo.

Cómo funciona WhatSim

El chip o sim

Se trata de un chip que se introduce en el móvil, como cualquier otra sim y emplea la señal de un operador del país donde se reside para que los usuarios puedan estar conectados en la aplicación sin la necesidad de estar conectados a internet. WhatsApp tiene un convenio con más de 400 operadoras telefónicas alrededor del mundo, y podrás utilizar la señal más cercana para hacer uso de la aplicación.

Mejor prestación a los ‘teléfonos de Dual Sim’

Para hacer uso de la tarjeta de WhatsApp es mejor poseer un móvil de doble sim, ya que de lo contrario tendrás que renunciar al Sim de tu actual operador mientras que utilizas la del WhatsApp.

Cuánto cuesta y dónde consigo WhatSim

Chatea por €5 o €10 al año

El servicio de mensajería de texto de la aplicación tiene un costo de 5 o 10 euros al año, teniendo la posibilidad de chatear sin límites. Pero este coste solo permite enviar mensajes de texto. El envío de fotos, videos o notas de voz puede activarse por la compra de créditos, el costo de ello dependerá del lugar donde nos encontremos. 5 euros equivalen a 1000 créditos, si se está en Perú los 1000 créditos pueden valer para 5 fotos, sabemos que es poco pero en diferentes países no sucede igual como en España donde esos 1000 créditos equivalen a 50 fotos, 10 videos o realizar 200 notas de voz.

Compra tu WhatSim ahora

Puedes desde ahora ir a la web oficial de WhatSim y hacer tu encargo, que llegará después del 26 de febrero; fecha en que comenzará a estar disponible el servicio. Corrobora los precios y prestaciones de acuerdo a tu país, ya que cada país tiene un acuerdo diferente, y haz tu pedido.

¿sabías qué...?

Los emoticones de WhatsApp son considerados como un recurso "fundamental" de la aplicación de mensajería; a muchos usuarios incluso no le bastan los que vienen por defecto con la aplicación, y recurren a la tienda de Google o Apple a descargar más emoticones para WhatsApp.