WhatsApp Plus, ¿ya tienes la última versión? (Android, iPhone)

image description

WhatsApp Plus es un mod creado a partir de la versión oficial de WhatsApp, del que ya comentamos en varios artículos y que sirve para que cualquier persona pueda estar en contacto a través de voz y texto (chat).

Para las mujeres especialmente, WhatsApp Plus es un referente ya que añade muchas novedades en temas de mejoras y opciones para personalizar alertas y el estilo propio de la app, algo que sin esta versión Plus sería imposible.

WhatsApp Plus: última versión para descargar

Debido a la alta cantidad de clones con virus y aplicaciones de poca calidad, en esta guía ofreceremos siempre enlaces o referencias a la versión segura y original de WhatsApp Plus -recordamos que es un mod no autorizado por WhatsApp-. Para las que se atrevan a probar la última versión, disponible para Android como para iPhone (iOS), los enlaces y sitios para la descarga son:

  • Última versión de WhatsApp Plus | más info
  • Última versión de WhatsApp oficial | más info

Los enlaces han sido actualizados tanto para el 2014 como para el 2015 e iremos actualizando en la medida que hayan cambios en las últimas versiones de los programas para Android o iPhone (iOS).