WhatsApp Plus - Última versión para Android e iPhone

Descarga la última versión antibaneo de WhatsApp + para móviles Android e Iphone

WhatsApp Plus es un mod creado a partir de la versión oficial de WhatsApp, del que ya comentamos en varios artículos y que sirve para que cualquier persona pueda estar en contacto a través de voz y texto (chat). Esta versión de la popular aplicación de mensajería instantánea constantemente integra mejoras que lo hacen aún más atractiva, es por ello que de ser posible mantén siempre instalada la última versión de WhatsApp Plus.

WhatsApp+ hoy ya es un referente ya que añade muchas novedades en temas de mejoras y opciones para personalizar alertas y el estilo propio de la app, algo que sin esta versión Plus sería imposible.

Las características más notables que podrás obtener con WhatsApp Plus (última versión) son:

  • "Congelar" la última conexión en una hora determinada. Normalmente es posible ocultar la última conexión, pero con esta característica podrás dejarla en un solo lugar y aún así poder ver la última conexión de tus contactos.
  • Instalar temas para WhatsApp que le darán vida a tus conversaciones. Podrás elegir entre cientos de diseños de diferentes temáticas y personalizar WhatsApp a tu gusto.
  • Nuevos "emoticones" o caritas para enviar a tus contactos, ideal si te has aburrido de los típicos y tradicionales emojis de la aplicación WhatsApp original
  • Enviar imágenes y videos en tamaño original, sin que pierdan la calidad o sin necesidad de cortarlos.
  • Otras ventajas y desventajas que lo convierten en una excelente alternativa para chatear con nuestros amigos.

A continuación te contaremos cómo descargar la última versión de WhatsApp Plus en su formato .apk de forma gratuita para instalar en Android.

WhatsApp Plus: última versión para descargar en apk

Debido a la alta cantidad de clones con virus y aplicaciones de poca calidad, en esta guía ofreceremos siempre enlaces o referencias a la versión segura y original de WhatsApp Plus -recordamos que es un mod no autorizado por WhatsApp-. Para las que se atrevan a probar la última versión, disponible para Android como para iPhone (iOS), los enlaces y sitios para la descarga son:

  • Última versión de WhatsApp Plus | enlace no disponible
  • Última versión de WhatsApp oficial | más info

Actualización: Lamentablemente la compañía WhatsApp ha decidido promover acciones legales que provocaron el cierre instantáneo de WhatsApp Plus. Las cuentas que son sorprendidas utilizando esta aplicación están expuestas al baneo temporal o posible suspensión de la cuenta.

Los enlaces fueron actualizados por última vez tanto para el 2014 como para el 2015 o 2016. Actualmente ha surgido una alternativa denominada WhatsApp Plus Reborn, sin embargo desde Spoots no garantizamos la seguridad de la misma al no tener un sitio web oficial de desarrollo.