Cómo instalar y descargar WhatsApp Plus de forma gratuita

Guía de descarga para dispositivos Android e iPhone (con iOS)

image description

En los últimos meses, una versión modificada de WhatsApp se ha vuelto sumamente popular en todo el mundo. Su nombre es WhatsApp Plus, y presenta varios atractivos para los usuarios. Dichos atractivos lo han llevado a su éxito, y hoy es buscado por millones de personas mensualmente en los buscadores. Seguro llegaste hasta aquí para descargar WhatsApp Plus, pero antes queremos contarte todas las características de esta popular modificación disponible para Android e iPhone (iOS).

WhatsApp Plus fue creada en el año 2013 por el programador español Rafalense, un desarrollador que participa activamente en los foros de HTCManía, lugar en donde hasta el día de hoy publica las actualizaciones y novedades de WhatsApp Plus. Dicha aplicación surgió a raíz de las características que los usuarios solicitan pero que aún no son implementadas por el WhatsApp oficial. La modificación se actualiza muy a menudo, varias veces al mes, integrando nuevas características interesantes solicitadas por los usuarios en el foro.

Pero, ¿qué es precisamente WhatsApp Plus? Se trata de una modificación de la aplicación original WhatsApp mejorado, que utiliza la misma estructura y el mismo núcleo, pero sin embargo integra un amplio abanico de personalización y de utilidades interesantes.

Características de WhatsApp Plus

WhatsApp Plus para Android e iPhone cuenta con diversas características que permiten personalizarlo al máximo posible:

  • En WhatsApp Plus puedes modificar el color de todos los elementos de la aplicación, además de elegir el tamaño de letra que más te guste. En resumen, puedes personalizar la apariencia de WhatsApp a tu gusto.
  • Puedes aumentar el límite de subida para música y video, que por defecto es de 16 megabytes. Con esta opción, gracias a WhatsApp Plus podrás enviar videos muy pesados o canciones muy largas.
  • Con el Plus es posible enviar imágenes sin que las mismas pierdan calidad. Cada vez que se enviará una imagen, puedes elegir la calidad con la que será enviada, sin que pase por un proceso de reducción de calidad que el WhatsApp normal aplica normalmente.
  • Para reproductores de música compatibles, es posible compartir música con tan sólo un click.
  • En grupos, es posible añadir la foto del contacto que manda un mensaje, al lado del mismo. También da la posibilidad de agregar hasta 100 participantes en un sólo grupo.
  • Si eres de los que añaden fotos en la agenda del teléfono, WhatsApp Plus permite mostar dichas fotos en lugar de las fotos de perfil.
  • Tienes acceso a un gran catálogo de temas creado por usuarios, con los que puedes personalizar WhatsApp con diversos motivos: desde películas conocidas hasta deportes como el fútbol.
  • WhatsApp Plus se actualiza muy a menudo, por lo que más características son añadidas tras cada actualización.

Lo mejor de WhatsApp Plus

Si bien WhatsApp Plus trae consigo incontables características más que interesantes, hay tres características que son los principales motivos por los que usuarios del WhatsApp convencional se inclinan hacia el lado de la versión modificada: la disponibilidad de una gran cantidad de temas y una gran posibilidad de personalización; la función que permite "congelar" la última vez en línea; y los emoticones o caritas adicionales al WhatsApp original.

Una gran cantidad de temas: Dentro de WhatsApp Plus, en el menú "Plus" > Temas > Descargar puede verse un mundo de themes para el WhatsApp.

Los nuevos emoticones: En cualquier ventana de conversación, WhatsApp Plus integra nuevos emoticones en el sector "+". Es un listado de más de 200 caritas que incluye hasta memes. Sin embargo, sólo las personas que ya cuentan con WhatsApp Plus pueden ver los emoticones, de lo contrario sólo verán un espacio en blanco.

La posibilidad de congelar la última conexión: Esta característica es sin duda la más atractiva de WhatsApp Plus, sin embargo, es necesario realizar una "donación" para acceder a la misma. Dicha característica se diferencia de la opción de ocultar la ultima conexión de WhatsApp, debido a que con ella es posible "congelar" la última conexión sin delatar nuestro estado en línea, e inclusive poder ver el de los demás.

El Plus Donation para acceder a esta característica tiene un costo de 3,41 dólares. No obstante, son muchos los usuarios que prefieren buscar versiones extraoficiales que no necesitan una donación para acceder a esta característica.

Cómo descargar WhatsApp Plus

WhatsApp Plus puede ser descargado desde el sitio oficial http://www.waplusmod.com, o bien, seguir el tema en HTCMania en donde también se pueden encontrar los enlaces de descarga.

Nota: aparentemente, y debido a presiones de los propietarios de WhatsApp, la versión plus ha sido discontinuada.