Cómo personalizar el aspecto de WhatsApp

Aprende a cambiar el fondo de tu WhatsApp

WhatsApp es el sistema de mensajería instantánea más utilizado por millones de personas en el mundo. Una de las razones detrás de su éxito tiene que ver con su diseño es simple y funcional, ya que pretende adaptarse al gusto de cualquier persona sin mucha complejidad.

Sin embargo hay personas que prefieren dar un lavado de cara a la interfaz de chat y cambiar el aspecto de WhatsApp para personalizarlo con temas más coloridos, o con fotos personales. Esto es posible y se puede realizar de forma muy sencilla utilizando los temas que la misma aplicación te propone, o bien utilizando fotos de tu dispositivo.

¿Pero qué pasa si quiero personalizarlo con fondos no oficiales? Si quieres ir aún más allá, te comentamos que podrías descargar aplicaciones especializadas en fondos para WhatsApp.

Estos son los pasos para personalizar el aspecto de WhatsApp:

    Índice

  1. Abre la aplicación

    Ingresa a la aplicación de WhatsApp con normalidad dede tu dispositivo móvil.

  2. Entra a un chat

    Puedes abrir cualquier chat al azar y desde allí cambiar el tema.

  3. Selecciona el fondo

    Dentro de la conversación despliega las opciones del chat y busca “Fondo”.

  4. Busca la imagen que quieres colocar

    Dentro de Fondo tendrás la opción de elegir en los fondos predeterminados de WhatsApp o acceder a tu galería de imágenes y seleccionar la que desees.

  5. Cambia el fondo

    Una vez seleccionada la imagen verás que automáticamente se coloca en el fondo de tu conversación.

Ten en cuenta que cuando seleccionas un fondo, el mismo se aplicará en todos tus chats de WhatsApp y conversaciones grupales. Si desees ir un poco más allá y obtener aún más opciones de personalización, puedes probar instalar WhatsApp Plus en tu smartphone, que te ofrece no sólo mejorar el aspecto de tu mensajero sino que además te brinda opciones muy interesantes de privacidad.

¿sabías qué...?

WhatsApp fue adquirida por Facebook en el año 2013 por la módica suma de 19 mil millones de dólares.