Cómo pagar WhatsApp

Pasos simples para pagar tu servicio de WhatsApp

WhatsApp es sin duda la mejor aplicación que existe actualmente para mantenerse en contacto de forma instantánea con otras personas, pero desde hace un tiempo la aplicación se volvió de pago, aunque su costo es mínimo, ya que cuesta menos de 1USD al año, luego del primer año de uso.

Si te ha llegado un aviso de WhatsApp indicando que ya es hora de pasar por caja... es normal que te preguntes cómo pagar WhatsApp, ya que no es una acción que hagamos a menudo. A continuación te daremos las indicaciones.

    Índice

  1. Ve a

    Ve a

    Dentro de la aplicación ve a Ajustes-Info de cuenta-Información de pago, aquí selecciona el tiempo de tu renovación de WhatsApp a pagar (1 año, 3 años o 5 años)

  2. Selecciona método de pago

    Selecciona método de pago

    Ahora selecciona el método de pago que desees, ya sea ‘PayPal’, ‘Google Wallet’ (tarjeta o por factura de operador) o ‘Enviar enlace de pago’, con esta última opción podrás pagar desde tu computadora o enviar el enlace a otra persona para que pague por ti.

  3. Listo

    WhatsApp ya estará pagado por el tiempo que hayas seleccionado, y no tendrás que volver a preocuparte hasta el siguiente vencimiento.

Como ya has comprobado, pagar WhatsApp es muy fácil, sólo asegúrate de contar con el dinero necesario en tu cuenta de PayPal o tarjeta y en cuestión de minutos ya lo tendrás resuelto.

¿sabías qué...?

Desde que WhatsApp incorporó la marca del doble check azul, ha bajado levemente el número de usuarios de la aplicación, y han optado por comenzar a usar otras similares que preserven más la privacidad.