Cómo instalar Viber en mi iPhone

Descarga Viber en tu iPhone y comienza a disfrutar sus beneficios

Viber, la aplicación para realizar llamadas gratuitas e iniciar una conversación de chat, es una de las más solicitadas por usuarios que navegan desde un smartphone, tablet, y ordenador. Esta herramienta multiplataforma es compatible con una gran cantidad de equipos: iOS, Android, Windows Phone, Mac, y Windows.

Una de las ventajas que tiene Viber respecto a otras aplicaciones como Skype, es que cuenta con una gran variedad de stickers y emoticones para darle un toque personalizado a nuestras conversaciones, además de poder realizar videollamadas gratis con calidad de sonido HD.

Si finalmente te animaste a tener esta práctica app y quieres saber cómo instalar Viber en el iPhone, entonces llegaste al lugar indicado, porque a continuación te vamos a explicar los pasos de manera rápida y sencilla.

    Índice

  1. Instala Viber

    Entra a la iTunes App Store desde tu iPhone, escribe ‘Viber’ en el buscador y finalmente pulsa en instalar.

  2. Ingresa tus datos

    Ingresa los datos de cuenta Apple (correo electrónico y contraseña), y espera unos cuantos minutos mientras la descarga inicia. Cabe destacar que la instalación de Viber se realizará de forma automática.

  3. Comienza a usarla

    Comienza a usarla

    Cuando el proceso finalice podrás buscar Viber en el menú de aplicaciones y abrirla para empezar a disfrutar de todos sus beneficios. Recuerda que la aplicación y todos sus servicios son gratuitos, pero debes contar con una conexión a Internet para poder utilizarla.

¡Enhorabuena!  Instalar Viber en tu iPhone ha sido muy sencillo y apenas te tomó algunos minutos. Recuerda que también puedes instalar Viber en tu teléfono Android completamente gratis ¡Qué estás esperando para hacer tu primera llamada!

¿sabías qué...?

En Viber hay una opción para agrupar los mensajes seguidos que te llegan al iPhone y no llenarte la pantalla de notificaciones. Solo tienes que ir a la ventana de un chat, pulsar en la rueda dentada de configuraciones y marcar la opción 'Notificaciones inteligentes'.