Cómo crear grupos en Viber

Crear grupos, una de las herramientas más útiles de Viber

Viber es una buena aplicación de mensajería instantánea para celulares que, en sus versiones más recientes, incluye la opción de crear grupos para que sea posible conversar con varios usuarios al mismo tiempo. Hacerlo no es difícil y hoy te vamos a explicar cómo se logra.

Cualquier usuario puede crear un grupo en Viber e incluir en hasta 100 miembros en simultáneo. Lo peculiar de los grupos de Viber es que no hay administradores como en otras aplicaciones como WhatsApp Messenger, sino que cualquier participante del chat grupal podrá añadir usuarios al grupo.

Una vez creado el grupo, podrás cambiar cuantas veces quieras la imagen principal del mismo. Además, se forma una galería donde se almacenan todos los contenidos multimedia que son enviados por los usuarios, lo cual resulta útil para no perder las fotos o videos que las otras personas envían y que en ocasiones no podemos guardar.

¿Te interesa saber cómo crear un grupo en Viber? Presta mucha atención a los siguientes pasos

 

    Índice

  1. Busca en tu lista de contactos

    Luego de tener instalar Viber en tu dispositivo móvil, deberás dirigirte hacia la lista de contactos y pinchar en un icono donde figuran tres siluetas y un signo de “+" (ubicado en la parte superior derecha).

  2. Añade nuevos contactos

    Añade nuevos contactos

    Ahora solo tienes que elegir a las personas que deseas incluir en el chat grupal. Pulsa en el nombre de cada contacto para ir añadiendo a la conversación (recuerda que puedes incluir hasta 100 miembros en simultáneo).

  3. Escribe un mensaje

    Escribe un mensaje

    Envía un mensaje para iniciar la conversación grupal y disfruta de todas las opciones de Viber.

Como puedes observar crear grupos en Viber es algo fácil y te brinda muchas opciones para intercambiar mensajes y contenido multimedia.

¿sabías qué...?

Ingresando a la configuración de Viber, en 'Notificaciones', podrás desactivar la función  'Pantalla iluminada para mensajes' y ahorrar algo de batería en tu móvil.