Cómo anunciarse en Tripadvisor

Te enseñamos cómo anunciar tu negocio en Tripadvisor

TripAdvisor es una de las comunidades turísticas más importantes de Internet para hacer consultas de viajes y atracciones de distintas partes del mundo, así como recoger el testimonio de miles de personas.

El objetivo detrás de TripAdvisor es compartir la experiencia de turistas en diferentes partes del planeta expresando la opinión e impresión que causó una ciudad, un barrio, una playa, un centro comercial, un hotel, un restaurante, un café, y muchos otros lugares.

Por ejemplo, si viajas por Madrid o Milán y deseas hospedarte en un hotel puedes compartir tu experiencia exponiendo lo bueno o malo del servicio.

Pero además de consultar toda la información que quieras relacionado con precios y sitios turísticos, en TripAdvisor también podemos publicar un anuncio para promocionar nuestro negocio.

En caso de que seas un representante oficial de un negocio, estos son los pasos que debes realizar para anunciarse en TripAdvisor.

    Índice

  1. Ingresa a la página de TripAdvisor

    En primer lugar tienes que ingresar a la página de TripAdvisor y seleccionar en la opción “Crear perfil”

  2. Selecciona un tipo de negocio

    Selecciona un tipo de negocio

    Donde dice “Selecciona un tipo de negocio” elige una de las cuatro opciones que aparece: Hoteles, Restaurantes, Atracciones, Alquileres temporarios.

  3. Rellena el formulario

    Llena los datos que aparecen en el formulario de TripAdvisor y haz clic en el botón “Siguiente”

  4. Escribe una descripción del negocio

    Escribe una descripción del negocio

    Ahora tienes que escribir una breve descripción de tu negocio y completar los demás datos que se solicitan como precio por alojamiento, número de habitaciones, página de Facebook, entre otros.

  5. Espera la respuesta de TripAdvisor

    Espera la respuesta de TripAdvisor

    Por último tienes que aguardar la respuesta oficial de TripAdvisor. La empresa se comunicará en los próximos 5 días laborables a la cuenta de correo electrónico que escribiste ¡Buena suerte!

Ahora que ya sabes cómo anunciarte en TripAdvisor ¡Qué estás esperando para publicar tu negocio!

¿sabías qué...?

TripAdvisor cuenta con más de 260 millones de usuarios activos al mes ¡Y la cifra sigue creciendo!