Llega a tu destino sin problemas gracias a TomTom

Descargar TomTom Última versión

Conducir es para muchos un placer, una experiencia muy disfrutable que les encanta realizar. Para otros, sin embargo, puede ser cansada y aburrida, especialmente si su trabajo requiere pasarse muchas horas en la carretera. Por suerte, los tiempos en los que llevar un inmenso mapa era indispensable para alcanzar nuestro destino quedaron atrás, y gracias a la tecnología GPS, ahora podemos viajar mucho más seguros y confiados, sabiendo en todo momento por donde vamos. Incluso nuestro propio Smartphone puede servirnos de guía gracias a aplicaciones como TomTom Navegación GPS Traffic, completísima y muy útil para nuestros viajes.

La aplicación móvil del líder en el sector de los GPS

Cuando la fiebre de los GPS comenzó hace una década, muchas marcas trataron de hacerse fuerte en el mercado lanzando sus propios dispositivos. Sin embargo, solo unas pocas consiguieron resistir y reconvertirse con la llegada de los smartphones. TomTom siempre ha sido una de las más importantes del mercado, ofreciendo a sus clientes seguridad y calidad en el servicio, y por eso esta aplicación para terminales móviles no ha tardado en ser una de las favoritas de los usuarios, ya que cuenta con todo lo bueno de un dispositivo GPS, pero adaptado a nuestro teléfono.

La app que te guía a tu destino… estés donde estés

Una de las mejores funciones con las que cuenta TomTom es conocer al detalle el estado del tráfico en cada zona, momento a momento, para informarte de la ruta más rápida en cada trayecto. Sabrás si te encontrarás un atasco dentro de poco, para poder desviarte por otro camino, o cuanto tardarás en llegar a tal sitio, teniendo en cuenta el tráfico que haya. La información de TomTom es muy completa y útil para cualquier tipo de viaje, ya sea de larga o corta distancia.

Características mejoradas y ampliadas para la versión Android

Una de las desventajas que los dispositivos GPS tradicionales traían era la imposibilidad de manejarlos con soltura para encontrar y descargar información por Internet. Eso se ha arreglado en la versión para Android, que viene con características ampliadas para ofrecer una experiencia muy completa a los usuarios:

  • Mapas sin conexión, se guardan en la memoria del teléfono para poder utilizarlos sin necesidad de datos.
  • Completos y actualizados mapas de más de 100 países.
  • Información de tráfico real en cada momento, actualizada al instante.
  • Puntos de interés constantemente actualizados para encontrar los sitios interesantes más rápidos.
  • Información sobre localización de radares fijos.
  • Acceso a favoritos entre las rutas más utilizadas.
  • Función 3D para una visión más realista de ciertos entornos, especialmente en ciudad.

Características gratuitas… y otras de pago

Evidentemente, un servicio tan extenso y completo no podía ser totalmente gratuito, aunque TomTom ofrece a todos aquellos usuarios que descarguen la app la posibilidad de viajar hasta 75 km mensuales sin pagar un solo céntimo. La suscripción puede ser anual, por varios años o de por vida, con diferentes precios. Es cierto que a algunos les puede parecer algo cara, pero también es cierto que los servicios que ofrece TomTom son de gran calidad y el precio es razonable para todo lo que pueden aportar, sobre todo para aquellos que utilizan mucho esta aplicación GPS.