Cómo usar Tinder para buscar pareja

Aplica los filtros necesarios y encuentra pareja con Tinder

image description

Tinder es una aplicación y servicio online que está causando furor en muchas partes del mundo ya que permite a los usuarios contactarse con individuos que vivan cerca suyo y así poder iniciar relaciones de todo tipo, desde amistades hasta relaciones de pareja que, quizá, puedan concretarse personalmente.

Pues bien, si quieres saber cómo usar Tinder para buscar pareja, debes hacerte la idea de que es algo sencillo. De hecho los primeros pasos es probable que ya los hayas hecho, sin embargo, te recordamos que es necesario descargar e instalar la aplicación en tu teléfono inteligente.

Buscar pareja en Tinder

Al ingresar a la aplicación por primera vez tenemos que editar nuestro perfil con los datos que consideremos necesarios y apropiados. Una vez que hagamos eso, restará ir filtrando los usuarios que el servicio nos mostrará, de forma que podremos determinar qué tipo de perfiles nos interesan.

Buscar personas cerca de tu ubicación

Una de las características más interesantes de Tinder es que podemos estimar a qué distancia nuestra queremos que se hagan las búsquedas de personas. Esto último es importante ya que de esa forma podremos especificar si queremos conocer gente que viva muy cerca nuestro o si no tenemos tanto problema con las distancias.

Explorar perfiles de otras personas

Una vez que hayas hecho eso ya estás en condiciones de empezar a ver qué te ofrece Tinder, es decir, qué personas te recomienda. Es en este momento en el cual deberás hacer la votación positiva o negativa según corresponda y esperar a ver qué piensan de ti las personas a las que votaste en forma positiva.

Cuando algún usuario que votaste favorablemente te vota a ti de la misma forma, Tinder los pone en contacto. Lo que pase después depende de ambos.

¿sabías qué...?

Aunque hay muchos rumores en la red, todavía no hay una versión oficial de Tinder para PC.