Cómo descargar e instalar Tinder rápidamente ¡y gratis!

Aprende a disfrutar de Tinder en tu móvil gratis y sin inconvenientes

¿Te apetece buscar una relación, tener una aventura o conocer gente cerca de ti? No cabe duda de que Tinder es la aplicación definitiva y la que necesitas. Por eso desde Spoots hemos creado este completo paso a paso para que la puedas descargar e instalar rápidamente en tu smartphone sin que te cueste nada, es decir, totalmente gratis. Prepárate para descubrir un mundo social increíblemente nuevo y divertido.

Una vez entras en Tinder, tus relaciones personales, tus ligues y tu mundo social cambia para siempre, pues es una app verdaderamente completa para conocer gente y ampliar tus círculos de amistades y... ¿quién sabe? Tal vez algo más íntimo y personal. Sigue este paso a paso para instalar Tinder en tu dispositivo móvil.

    Índice

  1. Entra en tu Store

    Entra en tu Store

    Lo primero que tienes que hacer para descargar e instalar Tinder en tu smartphone es acceder a la tienda según el sistema operativo que uses. Si tienes un iPhone o iPad tendrás que entrar en la App Store, en caso de Android será la Google Play Store y a los usuarios de Windows Phone les corresponde la tienda de Windows.

  2. Busca Tinder en la tienda

    Busca Tinder en la tienda

    Una vez has accedido a la tienda correspondiente, te toca buscar la app de Tinder en la Store. Para ello solo tienes que encontrar la función implementada con una lupa. Pincha sobre ella para que se despliegue el teclado y comienza a escribir el nombre de la aplicación para que el propio buscador te ofrezca la posibilidad de pulsar en la opción deseada.

  3. Descarga e instala Tinder

    Descarga e instala Tinder

    Una vez has encontrado Tinder en la tienda correspondiente, el siguiente paso es sencillo. Pulsa en botón “Instalar” o “Descargar” según cuál sea tu sistema operativo y acepta las condiciones del servicio para que se instale correctamente esta divertida app en el escritorio de tu smartphone.

    Terminada la operación, busca el icono de Tinder que se habrá creado en el citado escritorio de tu dispositivo móvil, haz click sobre él y comienza a gozar de un nuevo mundo de posibilidades sociales. Consulta este tutorial para saber cómo funciona Tinder y todas sus ventajas.

Tinder es una aplicación totalmente gratuita, por lo que cualquier usuario la puede descargar y disfrutar en su terminal móvil sin gastar un duro. No obstante, si deseas recibir servicios premium y gozar de ciertas ventajas especiales, siempre puedes pagar un poco para descubrir la app en toda su magnitud y acceder al 100% de sus posibilidades.

¿sabías qué...?

El fundador y creador de Tinder, Sean Rad, conoció a su novia Alexa Dell a través de esta aplicación. ¿Quién sabe si no serás tú el próximo afortunado en dar con su pareja ideal gracias a las nuevas tecnologías?