La aplicación más completa para buscar pareja

Descargar Tinder Última versión

Se trata de una aplicación móvil que te permite conocer gente y concretar citas. A diferencia de otras redes sociales como Facebook, Tinder va más allá y se centra en el contacto entre personas a través de fotografías y pequeños perfiles de intereses, con el fin de que luego puedan conocerse y tener citas.

¿Cómo funciona Tinder?

Una vez instalada la aplicación en tu dispositivo, Tinder importa los datos de tu perfil de Facebook si lo deseas, o puedes crear un perfil con algunas fotos, detalles sobre ti e intereses. Lo bueno que tiene Tinder es que busca los perfiles de personas con similares intereses a los tuyos o amigos en común en Facebook. Sólo llegarán notificaciones si ambas personas demuestran interés en el perfil del otro; esto facilita mucho las cosas, ya que muchas personas no avanzan por miedo a ser rechazados; pues eso aquí no existe.

Encuentra gente cercana a ti

Tinder posee una función que explora tu ubicación y luego busca personas que estén dentro de tu radio (hasta 80 km aproximadamente). Luego de ofrecerte una lista de personas cerca de tu zona podrás comenzar a “descartar” los perfiles que no te gusten. Los perfiles que queden y que sean de tu interés, podrás enviarles un corazón, y si ellos luego responden de la misma forma, recibirás una notificación, de lo contrario no te enterarás. Cuando hay coincidencia, puedes agregar a esa persona en tus contactos y comenzar a enviarle mensajes… lo que sucede después, ya queda en la intimidad.

Filtra resultados

Cuando configures tu perfil de Tinder podrás filtrar los resultados que quieres que aparezcan, como rangos de edad, sexo, localización o intereses. Tinder no te garantiza que encontrarás pareja, ya que cualquiera puede resgistrarse y puede haber personas de todo tipo además de perfiles falsos o que sólo buscan “molestar”, pero seguro que te facilitará el proceso de conocer gente nueva.