Mensajería instantánea para todas las plataformas

Descargar Telegram Última versión

Telegram es una completa aplicación de comunicación que surge como un importante competidor para Whatsapp, pretendiendo superarlo gracias a algunos extra que propone, los cuales resultan muy interesantes y seguramente cautivarán a miles de usuarios que se sentirán atraídos por esta alternativa.

Como Whatsapp, pero gratis en forma definitiva

Desde un principio, Whatsapp se ofreció como una aplicación gratuita durante los primeros 12 meses y, cumplido ese período, los usuarios deberían pagar una cuota de muy bajo costo. Telegram, en cambio, ofrece sus servicios de forma gratuita definitivamente.

Disponible para móviles y también para PC

Además de contar con versiones para iOS o Android, Telegram también está disponible para Mac, WIndows y Linux, una de las diferencias que probablemente resulten más interesantes, puesto que significa que también podremos estar conectados a la red desde la computadora.

Autodestruye tus mensajes

Vinculado a la privacidad, este es el aspecto más importante. Telegram ofrece una función mediante la cual el usuario puede programar la autodestrucción de sus mensajes para que, por ejemplo, dejen de existir luego de 5 minutos de entregados, de modo que le demos tiempo al destinatario de leerlos y luego dejar que sea eliminado.

Más características de Telegram

  • Grupos de hasta 200 personas
  • Recompensa de 200.000 dólares a quien vulnere su seguridad
  • Fácil de usar
  • Gran cantidad de usuarios activos