Escucha música y comparte tus listas y canciones

Descargar Spotify Última versión

Se trata de un reproductor de música a través de streaming, que podemos descargar en nuestros móviles, tablet o en el ordenador. Es compatible con iOS y Android y viene con un amplio catálogo de música gratuita, con opción a suscribirnos a diferentes modelos de pago.

Toda la música en una aplicación

Spotify se caracteriza por su sencillez de uso y por su vasta biblioteca de música que podremos organizar de diferentes maneras: por artista, por álbum, por canción, por género, y además crear listas de reproducciones favoritas, a donde estés los temas que elijamos listos para reproducirse en el momento indicado.

Listas por estado de ánimo

Una de las grandes novedades que aporta esta aplicación y que podríamos decir, la destaca entre otras similares, son sus listas que están armadas de acuerdo al estado de ánimo o a la actividad que quieras realizar, por ejemplo: listas para concentrarse, listas para bailar, para hacer deporte, para cocinar, para momentos de melancolía, para relajarse, para estudiar… y mucho más.

Gran calidad de sonido

No por ser una aplicación de música en streaming el sonido bajará su calidad. Nada de eso. Spotify cuenta con hasta 320 kbps y puedes también regular las funciones de volumen y ecualización, además de programar reproducción aleatoria, repetición y demás.

Funciones sociales

Si lo deseas puedes sincronizar tu cuenta de Spotify con Facebook o Twitter, y de esta forma puedes publicar en tu muro o twittear las canciones que estés escuchando, además de poder ver en una barra lateral aquellas que estén escuchando tus amigos. Pero además esta aplicación dispone de un sistema de mensajería interno a través del cual puedes enviar y recibir canciones y comentarios de diferentes usuarios.

Importación de canciones

También cuenta con la función de tener tu propia biblioteca de Spotify con canciones que tengas alojadas en otros sitios importándolas desde iTunes, Windows Media Player o cualquier carpeta de tu dispositivo. Como también podrás sincronizar dos o más dispositivos con tu Spotify para tenerlo a donde quiera que vayas.

Más características de Spotify

  • Puedes descargar música
  • El modo Premium no contiene anuncios
  • Puedes cancelar tu cuenta cuando lo desees.