¿Se puede descargar Snapchat para Windows?

Descubre si es posible disfrutar de Snapchat en terminales con sistema operativo Windows Phone

Dado que Snapchat es una de las aplicaciones de más éxito del momento, no es extraño que millones de personas en todo el mundo deseen descargar esta excitante app para poder disfrutarla desde el smartphone en cualquier parte del planeta. Ahora bien, ¿está disponible para usuarios de Windows Phone? Desde Spoots te damos la respuesta.

Antes de continuar, recordar que Snapchat es una aplicación que combina la toma de imágenes y vídeos personalizables con texto, emoticones y otras opciones singulares en un entorno de app de mensajería y red social muy del agrado de los usuarios más jóvenes de cualquier rincón del planeta.

¿Está disponible Snapchat para Windows Phone?

Ahora vamos con la pregunta del millón. ¿Está disponible Snapchat para Windows Phone? La respuesta es no, no es posible descargar Snapchat para este sistema operativo, al menos aún. Desgraciadamente, Snapchat es una app que solo puede ser descargada desde terminales con sistema operativo Android o iOS. De momento sus creadores no se han decantado por la opción de Microsoft dado el poco éxito que ha tenido entre los usuarios.

Hasta hace poco existió para Windows Phone una app llamada 6snap, que era una clara copia del popular Snapchat. Si añadimos que esta era creación de Rudy Huyn, célebre por hacer plagios de las aplicaciones oficiales para el sistema operativo de Microsoft, no es de extrañar la falta de oficialidad del asunto.

Sin embargo, Snapchat Inc. denunció la existencia de 6snap, que finalmente fue retirada de la tienda de Windows Phone, por lo que hoy en día no se puede conseguir esta app en este sistema operativo.

Opciones a Snapchat en Windows Phone

Lo cierto es que no hay muchas opciones para sustituir Snapchat para los usuarios de Windows Phone. Siempre se puede buscar una versión no oficial, sin embargo no existen garantías y no es nada recomendable, pues puede acabar siendo un problema legal para el usuario e incluso introducir virus en el terminal.

Hay otras apps en Windows Phone como ..S napchat.. ofrecida por diversos anunciantes no oficiales, y por lo tanto poco recomendables. También puedes encontrar apps de mensajería como Picit, 6sec o WeChat, aunque obviamente no son lo mismo que Snapchat, pero tienen atractivo y particularidades que las hacen muy divertidas.

De momento no es posible disfrutar de Snapchat para Windows Phone. Sin embargo, hay voces que dicen que no tardará en llegar, puesto que con Windows 10 se universalizarán muchas apps y todas cuantas no quieran quedar fuera del uso en PCs y otros dispositivos tendrán que acceder a estar en los entornos virtuales de Microsoft. Con el tiempo veremos qué ocurre, pero hoy toca esperar.

¿sabías qué...?

Hoy en día no puedes disfrutar de Snapchat en tu smartphone con sistema operativo Windows Phone, sin embargo, sí que puedes gozar del álbum musical Snap Chat, creado por el grupo de música electrónica y dance Kings of Asia. Quien no se consuela es porque no quiere.