Top 10 nombres de famosos en Snapchat

Conoce a los famosos que usan Snapchat

image description

Snapchat es una aplicación que permite enviar y recibir mensajes, fotos y videos que se autodestruyen a los diez segundos. Es por ello que los famosos se han sumado a la App con el objetivo de tener un contacto más cercano con miles de sus fans. Si recién te estás iniciando con esta aplicación no está demás empezar a contactar con algún personaje célebre.

Famosos que usan Snapchat

  • Nombre de Snapchat: Mileyxxcyrus

Miley Cyrus: Cantante, compositora y actriz. Dio su salto a la fama desde Disney Channel pero que transformo su imagen de niña en algo totalmente radical no solo en su estilo musical también en su forma de vida.

  • Nombre de Snapchat: ArianaGrandePrv

Ariana Grande: cantante, actriz y compositora que empezó su carrera en los crucero pero dio su gran salto al entrar en la serie de Nick, Victorius.

  • Nombre de Snapchat: badgalrihanna

Rihanna: superestrella de la música. Con sus grandes éxitos como Umbrella o Diamonds se da a conocer en la aplicación para mostrar sus salidas nocturnas pero también hay instantáneas subidas de tono que siempre dan que hablar entre sus seguidores.

  • Nombre de Snapchat: zacefron87

Zac Efron: actor que tras participar en la serie High School Musical dio su gran salto. Ha participado en varias películas y también da a conocer algunas novedades dentro del uso de la app.

  • Nombre de Snapchat: jaredleto

Jared Leto: actor, cantante y director, ganador de un Oscar como mejor actor de reparto por su participación en la película Dallas Buyers Club. Este actor también forma parte de las grandes celebridades que comparte imágenes en Snapchat.

  • Nombre de Snapchat: canadiangoose

Justin Bieber: cantante joven que se dio a conocer a través de youtube, pero que actualmente se ha visto en numerosos escándalos, lo que no ha dado fruto en la industria musical. Si quieres incurrir en sus últimos detalles no dudes en añadirlo.

  • Nombre de Snapchat: greeneyGirl

Ashley Greene: actriz y modelo, conocida por su papel en la saga Crepúsculo pero que también ha demostrado su amor por las ayudas sociales.

Nombre de Snapchat: R.Patterson86

Robert Patterson: un actor que a pesar que su participación en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, recién se dio a conocer por su interpretación del personaje principal en la saga Crepúsculo.

  • Nombre de Snapchat: JGL1981

Joseph Gordon-Levitt: actor y productor que también se suma a la aplicación subiendo imágenes muy graciosas, además de algunos disfraces que te harán sacar una sonrisa.

  • Nombre de Snapchat: LivelyBK

Blake Lively: más conocido por su participación en la serie Gossip Girl, interpretando a Serena. Suele subir instantáneas muy graciosas y particulares. Ya tienes los usuarios famosos de Snapchat más populares. ¿Qué esperas para seguirlos?!

¿sabías qué...?

En Snapchat es posible realizar capturas de pantalla, pero la aplicación enviará un mensaje de aviso a la otra persona, por lo que sabrá que has hecho la captura.