Cómo saber quiénes han visto mi historia de Snapchat

Descubre cómo saber quién y cuantas veces han visto tus historias o Snaps

Las aplicaciones son indispensables para potenciar el manejo de cualquier dispositivo móvil. Hoy en día se puede hacer prácticamente de todo desde el terminal. Las redes sociales no han sido ajenas a esta realidad, por lo que han surgido decenas de apps con múltiples utilidades para la vida social de la gente. Entre ellas destaca por su divertido funcionamiento Snapchat, entre cuyas utilidades destacamos hoy desde Spoots cómo podemos saber quiénes han visto la historia de un usuario.

¿Es posible saber cuántas veces ven tu historia en Snapchat? Aunque la cantidad de veces que ven un snap nuestro podría ser un indicador de qué tan divertido es, o incluso saber si una persona se gusta de nosotros, actualmente no es posible saber cuántas veces una persona vio una historia en particular, sólo es posible saber si la vio o no. También es posible saber cuántas veces hacen capturas de pantalla, ya que cada captura de pantalla es notificada.

Snapchat es una excelente app para chatear con amigos, personalizar imágenes y divertirse creando simpáticos collages y comportiéndolos con el mundo. No es extraño su enorme éxito entre los jóvenes de todo el planeta. Cada usuario de Snapchat tiene la opción de ver las diferentes "historias" con otros usuarios; si quieres ver qué contactos vieron tu historia, sigue los siguientes pasos:

    Índice

  1. Entra en tu Historia de Snapchat

    Entra en tu Historia de Snapchat

    Una vez accedes a Snapchat, lo primero que aparece en la pantalla de tu smartphone es la herramienta de toma de imágenes. Si te fijas en la zona inferior derecha, verás un cuadrado lila con un número o tres barras horizontales, según si tienes nuevos mensajes o no. Lo primero que haremos será pinchar ahí.

  2. Despliega tu historia

    Despliega tu historia

    Una vez hemos accedido al menú de Snapchat que se ha abierto ante nosotros, verás que aparece en la parte superior de la pantalla una opción llamada Mi Historia. Observa en la zona derecha los tres puntos verticales. En ellos es donde tienes que pinchar ahora.

  3. Selecciona Una historia

    Selecciona Una historia

    Ahora habrás visto cómo tus diferentes historias se han desplegado a lo largo de toda la pantalla según cuantas hallamos creado desde que estamos en Snapchat. Toca el turno de elegir de cuál de ellas deseamos saber el número de visualizaciones. Pincha en la que sea de tu interés.

  4. Mira el número y nombre de los visitantes

    Mira el número y nombre de los visitantes

    Una vez has pinchado en la historia que hayas seleccionado, esta se habrá abierto y ocupará toda la pantalla del smpartphone. Si miras en la parte inferior del terminal móvil, en la zona izquierda, puedes observar un icono que parece un ojo y tiene un número debajo. Pues ese mismo dígito es el que te dice la cantidad de personas que han visualizado tu historia. Junto a él aparece una gran flecha dirigida hacia arriba que deberás arrastrar en sentido ascendente para que se desplieguen ante ti los nombres de usuario que vieron tu creación.

Con este sencillo truco puedes saber siempre el éxito que tienen tus historias de Snapchat y conocerás en todo momento quiénes de tus amigos y contactos se interesan realmente por tus publicaciones y entran a ver tu perfil.

¿sabías qué...?

Snapchat es una app que ha calado hondo entre los famosos más jóvenes del mundo. Algunos de los nombres más ilustres que son fieles usuarios de esta red son Jared Leto, Meghan Trainor, Jennifer López, Justin Bieber, Selena Gómez, Nick Jonas, Rihanna, Ariana Grande o Paris Hilton. ¿Quién sabe? ¿Tal vez hayan visto alguna de tus historias? ¿Te atreves a comprobarlo?