Quitarle el sonido a los videos de Snapchat

Aprende a silenciar un vídeo de Snapchat antes de enviarlo

Los terminales móviles se han convertido en un elemento vital para el uso y éxito de las redes sociales y los servicios de mensajería. Tal es su importancia hoy en día que incluso nuevas rrss y apps para contactar y chatear con amigos y contactos han aparecido para utilización exclusiva en dispositivos como las tablets o los smartphones. Uno de los más importantes es Snapchat, del que aprendemos hoy a quitar el sonido de los vídeos.

Snaptchat se ha convertido en una de las herramientas preferidas de millones de personas para compartir fotos y vídeos personalizados con amigos y contactos. Tiene especial éxito entre los jóvenes y adolescentes gracias a las muchas posibilidades que ofrece. ¡Hasta los famosos tienen cuenta de Snapchat!

Entre las posibilidades que ofrece Snapchat se destaca la posibilidad de compartir videos con o sin sonido, según las preferencias de cada uno. ¿Sabes cómo hacerlo? ¡Aprende a dejar muda tu gran obra multimedia!

    Índice

  1. Graba tu vídeo de Snapchat

    Graba tu vídeo de Snapchat

    Una vez accedes a Snapchat si eres usuario te encuentras con la interfaz de grabación de fotografías y vídeos. Si no tienes todavía una cuenta, tendrás que completar tu perfil con un correo electrónico, usuario, etc. ¿A qué estás esperando? Date prisa y empieza a disfrutar de esta divertidísima app.

    En la parte inferior de la pantalla del terminal verás el gran botón redondo que sirve para grabar. Si haces click sobre él tomarás una fotografía. Si lo mantienes pulsado rodarás un vídeo. Así pues, tienes que mantenerlo apretado, obviamente.

  2. Personaliza el audio de tu vídeo

    Personaliza el audio de tu vídeo

    Una vez has grabado tu vídeo, llega el momento de personalizarlo con las herramientas que provee Snapchat. En la parte superior de la pantalla encontrarás opciones para añadir stickers, textos o dibujos. En la inferior, justo en la zona izquierda, se observa un icono de un altavoz. Si deseas quitar el audio del vídeo, solo tienes que hacer click sobre esa imagen nombrada. Verás como el icono, tras pinchar sobre él, aparece tachado. Eso significa que el sonido de cuanto rodaste no se oirá cuando compartas tu obra con los amigos de Snapchat.

  3. Comparte tu vídeo de Snapchat

    Comparte tu vídeo de Snapchat

    Una vez has terminado de trabajar sobre tu vídeo sin sonido de Snapchat, solo te queda pinchar sobre el botón de la parte inferior derecha del terminal y compartir tu obra personalizada en tu Historia o con los amigos seleccionados de la aplicación.

Puedes comprobar que quitar el sonido a un vídeo de Snapchat es una tarea verdaderamente sencilla. ¿A qué estás esperando para agarrar la aplicación y compartir tu imaginación y creatividad con tus mejores amigos?

¿sabías qué...?

Se estima según los últimos estudios que el éxito de Snapchat es tal que se comparten en un día unos 700 millones de vídeos e imágenes a través de esta aplicación en todo el planeta.