Cómo descargar Snapchat gratis para iPhone o iPad

¿Quieres tener Snapchat en tu iPad? Sigue este sencillo paso a paso

La funcionalidad de la aplicación de Snapchat gracias a su capacidad para enviar contenido multimedia que es eliminado pocos segundos después de ser visionado por el receptor de los mensajes es un éxito total desde el primer día que llegó al mercado y fue bendecida por los usuarios. No es extraño que esta app sea descargada por miles de personas a diario en los grandes sistemas operativos de terminales móviles. Hoy nos centramos en la obtención de Snapchat gratis para iPhone o iPad.

No cabe duda de que tanto Android como iOS, presentes en millones de dispositivos en todo el mundo, son el objetivo de los desarrolladores de apps. Como es lógico, Snapchat no iba a ser menos.

Sigue el siguiente paso a paso para descargar y usar Snapchat en tu iPhone o iPad.

    Índice

  1. Accede a la App Store

    Accede a la App Store

    Lógicamente, lo primero que tienes que hacer es buscar la App Store en tu dispositivo móvil, ya sea iPhone o iPad, y acceder a la tienda de iOS en la que podrás localizar la app de Snapchat tan solo escribiendo el nombre en el buscador.

  2. Haz click en descargar

    Haz click en descargar

    Una vez que has accedido a la página propia de Snapchat dentro de la App Store, el proceso es bien sencillo. Busca el botón Descargar y haz click sobre él para que la aplicación comience a instalarse en tu dispositivo móvil. Responde positivamente a los diferentes requerimientos de descarga que te hará el propio sistema operativo.

  3. Busca Snapchat y disfruta de esta excelente app

    Busca Snapchat y disfruta de esta excelente app

    Con Snapchat ya descargado tan solo tienes que buscar el icono en la interfaz de tu dispositivo móvil con sistema operativo iOS, pinchar sobre él y abrir tu cuenta o crea una cuenta nueva de Snapchat para gozar con una de las aplicaciones más exitosas de los últimos años.

Snapchat es una app con millones de descargas anuales en los iPhone y iPad de medio mundo gracias a sus enormes posibilidades como chat de mensajería mucho más privado que las aplicaciones de la competencia. Ahora puedes disfrutarlo tú también siguiendo estos sencillos pasos.

También puedes descargar Snapchat para Android, y respondiendo a las dudas que nos llegan acerca de Snapchat para Windows Phone, lamentablemente aún no está disponible para esa plataforma. 

¿sabías qué...?

Aunque Snapchat basa su éxito en la privacidad de los mensajes que se eliminan tras ser visto, se pueden hacer capturas de pantalla para preservarlos. Sin embargo, la app avisará al emisor de que su snap ha sido copiado. No obstante, existe otra aplicación llamada Snap Hack que permite que estas notificaciones no lleguen al contacto que envió el chat o multimedia.