Hacer capturas de pantalla sin que se notifique en Snapchat

Descubre el truco para capturar pantallas sin ser descubierto por Snapchat

Uno de los puntos fuertes que ha potenciado el éxito de la aplicación móvil Snapchat ha sido la privacidad. Su funcionamiento en base a una especie de red social y servicio de mensajería en el que los snaps y contenidos multimedia compartidos se borran tras ser vistos por el receptor ha primado sobre su concepto de personalización.

Sin embargo, a todos nos gusta guardar material audiovisual aunque esta app no lo permite. De hecho, si haces una captura de pantalla, el emisor del mensaje será notificado con un aviso que reza “Screenshot!”, y la persona que te mandó el material sabrá que lo has duplicado. No obstante, este hecho tiene solución, así que si no quieres que sepan que hiciste una captura de pantalla, sigue adelante porque en Spoots te revelamos la forma de hacerlo.

    Índice

  1. Entra en la App Store o Google Play Store

    Entra en la App Store o Google Play Store

    Para poder hacer capturas de pantalla en Snapchat sin que el receptor sea notificado, hemos de descargar una aplicación que permita hacer este proceso. Hay una enorme variedad, aunque algunas de ellas necesitan terminales rooteados y permisos de superusuario, pero no todas. También cabe destacar que ciertas aplicaciones que os recomendamos son de pago.

    Entre las más interesantes tienes Ghostsave, Snap Save, Snapchat Save Pic, Snaphack, Google Now on Tap, SnapKeep, SnapBox, SnapSpy, Snapchat Log, Phantom Tweak Cydia o Tweks Jailbreak para terminales con Jailbreak. Estas son solo algunas de las más atractivas entre la gran variedad existente tanto para sistemas operativos iOS como Android.

    Dado que esta forma de actuar dentro de Snapchat contradice las condiciones de uso de la aplicación, puede ser que algunas de las apps mencionadas no aparezcan al buscarlas, pues no son oficiales y la dirección oficial lucha contra estas prácticas. No obstante, se crean nuevas herramientas para este uso de forma constante.

  2. Busca la app que más te convenza

    Busca la app que más te convenza

    Ahora, una vez has entrado en Google Play Store o App Store, tienes que buscar una app concreta para este proceso. Para ello solo has de hacer click sobre la lupa que suele estar en la parte superior de la pantalla del smartphone. Esto desplegará el teclado. Comienza a escribir el nombre de la aplicación y el propio software te mostrará las opciones.

  3. Descarga la aplicación elegida

    Descarga la aplicación elegida

    Una vez te has decidido por una aplicación en cuestión, solo tienes que seguir las instrucciones de la App Store o la Google Play Store para descargar la app. Haz click sobre el botón que reza “Instalar”, acepta las condiciones y permisos y deja que se instale en tu dispositivo móvil.

  4. Sigue las instrucciones de cada app

    Sigue las instrucciones de cada app

    Cuando has instalado la app en tu terminal móvil, solo tienes que seguir las instrucciones específicas de cada aplicación para poder hacer capturas de pantalla en Snapchat sin que sean notificadas al emisor. Por ejemplo, Snapchat Log se integra en la propia aplicación de mensajería y hace todo por ti. Ghostsave debe ser abierta antes de nada para que implemente el botón de captura de pantalla que habrás de usar para tomar imágenes sin que aparezca el mensaje de “Snapshot!” a tu contacto. Y así con cada una de ellas.

    Dentro de la página de información de la propia app en la App Store o Google Play Store podrás obtener todos los detalles de funcionamiento de cada aplicación concreta.

Desde Spoots debemos avisar que no es recomendable ir en contra de la política de una aplicación como Snapchat. Es mejor respetar las condiciones de uso del servicio. Sin embargo, puedes comprobar que si deseas capturar imágenes sin preocupación, el método no es nada complejo.

¿sabías qué...?

Las mujeres tienen mayor predilección por la privacidad que los hombres. Este dato es desvelado por el número de usuarias de Snapchat, que es de un 70% frente al 30% de chicos que tienen un perfil creado en esta exitosa app.