Cómo guardar las fotos de Snapchat con una fotopantalla

Aprende cómo hacer una captura de pantalla de tu Snapchat

No es ninguna novedad que en Snapchat cada mensaje/foto/vídeo enviado tiene una corta duración. Una vez que se alcanza dicho límite, simplemente el archivo/mensaje enviado se auto-elimina desapareciendo del teléfono de la persona que lo recibió. ¿Pero qué pasa si hubiera una forma de guardar fotos en Snapchat?

Si tienes contacto en Snapchat con una persona de la cual te gustaría conservar alguna fotografía que te envía mediante la aplicación, entonces solo tienes que hacer una una captura de pantalla.

Guardar fotos en Snapchat

Antes de explicarte cómo hacer una fotopantalla para guardar fotos en Snapchat, es importante aclarar que al hacerlo se enviará una notificación a la otra persona advirtiendo que tomaste una captura, lo que podría crear un conflicto si es que no está de acuerdo. ¿Serás capaz de asumir el riesgo?

Hacer una fotopantalla en Snapchat

Tomar una captura de pantalla en Snapchat es sencillo, ya que se hace del mismo modo que en cualquier otra aplicación. Veamos:

Captura de pantalla desde iOS

Los usuarios de iOS deben presionar en simultáneo y durante un par de segundos las teclas de encendido e inicio. Al instante el móvil informará que se tomó la captura y podrás guardarla en el carrete.

Captura de pantalla desde Android

No cualquier móvil con este sistema operativo admite capturas de pantalla por defecto, pero son dos las combinaciones posibles para los equipos con Android:

  • La primera es igual que la de iOS, es decir, presionar en simultáneo durante un par de segundos las teclas de encendido e inicio.
  • La segunda opción es presionar de la misma forma las teclas de encendido y de volumen.

Para quienes quieran tomar la captura de Snapchat sin que la otra persona lo note, existen distintas aplicaciones extra que piden algunos datos de nuestra cuenta pero que son capaces de realizar las capturas de pantalla sin que la notificación sea enviada al otro usuario.

¿sabías qué...?

Con la aplicación Snap Hack Pro podrás hacer fotopantalla de tus conversaciones en Snapchat sin enviar notificaciones a tus contactos.